Si vivimos en las Islas Canarias y estamos desempleados, podemos buscar un puesto en una de las empresas de trabajo temporal que hay. Una de las que podemos utilizar es Activa Canarias, una de las agencias que más trabajo suministra en la zona. Veremos el teléfono de Activa Canarias al que hemos de llamar para informarnos y algunas alternativas para mantenernos informados de las novedades y realizar consultas.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Cuál es el teléfono de Activa Canarias?
Si estamos buscando el teléfono de Activa Canarias, podemos utilizar el 922293031. Aunque se trata de un número fijo nacional, es probable que nuestra compañía asuma la llamada, si así lo tenemos contratado. Si no es el caso, la tarifa será normal y no tendremos que pagar en exceso, como ocurre con las numeraciones que comienzan por 901 o 902. Aún así, hay alternativas, tanto para informarnos como para comunicarnos con el departamento de atención de Activa Canarias. Veremos todas las disponibles a continuación.
Alternativas al teléfono de Activa Canarias
La mejor de las opciones para conocer las ofertas laborales es entrar en la página web de Activa Canarias. En este sitio de Internet veremos todas las opciones que hay disponibles para nosotros filtradas por categorías. Si queremos enviar alguna documentación, podemos utilizar el fax 922293064, mandar una carta por correo postal a la dirección Calle Prolongación de Ramón y Cajal, número 13, código postal 38003, Santa Cruz de Tenerife. Si preferimos el correo electrónico, podemos remitir nuestro escrito, fotografía o documento escaneado a la dirección santacruz@activacanarias.es.
A pie de página, en la web, veremos diferentes iconos sociales. Haciendo clic sobre cada uno de ellos accederemos a las redes en las que están presentes. Este medio nos permitirá conocer las novedades, las opiniones de algunos usuarios y consultar en caso de tener alguna duda, por medio del centro de mensajería que utilice la plataforma. También podemos compartir información para beneficio de los lectores.