Almer es una empresa de amplio espectro que se dedica a dar servicios agropecuarios relacionados con la logística, los agronegocios, la habilitación de bodegas y auditorías. Si queremos contactar con ellos tenemos que utilizar uno de los medios que ponen a nuestro alcance. El más habitual es la vía telefónica. Veamos a continuación a qué teléfono de atención a clientes Almer tenemos que llamar.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono de Amer
Si queremos hablar con la empresa hemos de marcar el número de teléfono gratuito de Almer 01 800 00 25637. En esta llamada nos darán toda la información que necesitamos. Lo primero que debemos hacer es indicar sobre que área en concreto queremos la información. Recordemos que tienen cuatro secciones principales y después diferentes subdivisiones en cada una de ellas. La primera de estas áreas es servicios logísticos. Se nos informará de todo lo que podemos contratar relacionado con almacenaje y distribución, así como de gastos, impuestos y beneficios fiscales. La segunda está vinculada a los agronegocios. Todo lo que tiene que ver con el grano como la recogida, el almacenaje, la distribución o la salida al mercado del producto final. La tercera está relacionada con la habilitación de bodegas. Nos dirán todo lo que pueden hacer si queremos crear, ampliar, reestructurar o asegurar una bodega. Y por último, podemos recibir información sobre las auditorías. Se puede solicitar información sobre este tipo de control para una diversidad de productos, que pueden ser agropecuarios o no.
La presencia de Almer en la Red
Como cabe esperar en una empresa de estas características, podemos encontrarla presente en Internet. El la página web de Almer, tenemos diferentes ayudas para obtener toda la información y ayuda que podamos precisar. Si accedemos a la sección de contacto encontraremos un formulario en el que plantear dudas y así recibir la atención precisa que solicitemos. Si lo que queremos es conocer más a fondo el funcionamiento y ver cómo desarrollan cada una de las secciones que hemos mencionado, también lo podemos hacer. Hemos de seleccionar la pestaña que más nos interese y desplegar todas las opciones. Así recibiremos información y podemos consultar una y otra vez el tema sin necesidad de llamar en repetidas ocasiones. Queda claro que el interés de Almer por mantener informados a sus clientes actuales o futuros, es muy alto. Además de una buena cobertura telefónica por medio de un número gratuito, hay que sumar su presencia en Internet. De nosotros depende que sistema escogeremos para solventar nuestras dudas.