¿Qué puedes encontrar aquí?
Cómo cancelar una tarjeta Abanca
Toda persona que tenga una cuenta bancaria necesita saber el teléfono de anulación de tarjetas de Abanca si se es cliente de esta entidad gallega. Surgida en 2011 tras la segregación de Novacaixagalicia, que a su vez resultó de la fusión entre Caixanova y Caixa Galicia, tuvo como denominación social NCG Banco S.A. No obstante, en 2014 ya pasó a llamarse Abanca, como la conocemos hoy.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono para Anular una Tarjeta de Abanca
El teléfono para anular la tarjeta de Abanca es el 981 910 522. En caso de que la pierdas o te sea sustraída o robada, no pierdas un segundo y llama de inmediato en cualquier momento del día durante todo el año antes de que nadie pueda utilizarla sin tu consentimiento. Desde ese número te atenderán los operadores con potestad para bloquearla y podrás iniciar los trámites para que expidan una nueva.
Además, este número de teléfono también se puede usar para ponerse en contacto con la entidad financiera gallega. Si tienes dudas sobre el servicio de este banco, no dudes en llamar y resolverlas con los operadores. También el banco dispone de otro número que puedes usar para contactar con ellos y solventar dudas y cuestiones. Es el 902 12 13 14, de coste adicional al tratarse de un 902. Al igual que en el otro que hemos aportado, debes llamar si necesitas realizar algún tipo de consulta. No olvides que este banco está expandido por todo el país.
Así pues, si buscas realizar alguna consulta en particular, puedes dirigirte también a los teléfonos de las muchas sucursales que hay en las diversas comunidades. Desde su página web es fácil encontrar los números mediante el buscador llamado Encuentra tu Oficina.
Otras formas de bloquear la tarjeta de Abanca
Si necesitas bloquear tu tarjeta de Abanca y no tienes disponible el número telefónico, también existen otras modalidades que serán útiles. Vamos a contarte cuáles son. Por ejemplo, puedes bloquearla desde la app del banco. Si la descargas desde Google Play Store o App Store, la tendrás siempre en tu dispositivo móvil y desde el mismo tendrás capacidad para anular la tarjeta. Otra fórmula habilitada es mediante su Twitter.
Para ello han dispuesto la cuenta @somosABANCA. Si ha desaparecido tu tarjeta y no sabes cómo actuar, no dudes en preguntar en esta red social. Además, disponen también de página de Facebook, canal de YouTube y perfil en LinkedIn, aunque no son tan útiles para este menester. Además, desde su página web online, en la sección Información y Ayuda, obtendrás detalles para contactar con ellos también por escrito o para buscar la oficina más cercana a tu dirección. Desde la sucursal puedes también anular la tarjeta.