Vamos a darte el número de teléfono de anulación de tarjetas de Deutsche Bank, pues nunca se sabe cuándo puede hacer falta. Esta entidad bancaria de presencia en casi todo el mundo lleva operando desde 1870. Hoy se ha convertido en el banco más grande de Alemania y opera incluso en las Bolsas de Nueva York y Frankfurt.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono para anular la tarjeta del Deutsche Bank
Si en un momento dado tienes problemas, no dudes en marcar el teléfono para anular la tarjeta del Deutsche Bank, que es el 900 80 11 94. Como es lógico, esta extensión está operativa las 24 horas de los 365 días del año. Así que en el momento que sufras la pérdida o robo, no tardes en llamar. Este número tiene además otras funcionalidades. Podría ser que el problema con tu tarjeta esté relacionado con el phising o suplantación de identidad. En este caso, igualmente debes llamar aquí para cancelarla. Si por el contrario tienes problemas en un cajero porque se ha tragado la tarjeta o no consigues que funcione correctamente, también será este el número en que te atenderá un operador. Además, Deutsche Bank tiene otros números de contacto que podrás usar si tienes algún problema con la operativa de tus tarjetas. Por un lado, no dudes en usar el 902 88 21 57. Aunque es de pago, aquí serán atendidos tus requerimientos, quejas o sugerencias. Además, puedes llamar al 902 24 01 24 si tu necesidad se relaciona con la Banca Telefónica, también con coste adicional. Y por supuesto, siempre podrás llamar a cualquiera de las sucursales que la entidad tiene por toda España. Desde su página web puedes acceder a los números.
Otros métodos para cancelar la tarjeta del Deutsche Bank
Además de los teléfonos, existen otros métodos para cancelar la tarjeta del Deutsche Bank, pero todas pasan por la página web. No obstante, siempre está la posibilidad de acercarte a la sucursal más cercana a tu dirección y hacerlo de forma presencial. Como dijimos, desde su site encuentras todas las ubicaciones. Además, puedes acceder en su web a la opción Contacto, a la que se llega desde Atención a Clientes que vemos en la parte izquierda de la pantalla del ordenador. Desde aquí podemos enviar un mensaje online a la entidad rellenando los campos necesarios del formulario de contacto que se habilita. Luego escribirás tu mensaje y esperarás. Lógicamente es una opción, pero no es demasiado eficaz, pues la llamada es más rápida. En esta misma página puedes contactar con un agente o con el servicio de Banca en Internet para realizar diversas operaciones. Es evidente que este banco facilita bastante las fórmulas de contacto con el cliente. Si eres clientes de ING también te puede interesar el artículo sobre la anulación de tarjetas de ING Direct.