Interbank se ha convertido en el segundo banco más rentable del sistema bancario peruano. Actualmente es una de las principales entidades financieras de Perú y ha conseguido expandirse a países como Brasil o China. Cuenta con un servicio para empresas y otro para personas ofreciendo una atención más personalizada. En caso de tener que anular la tarjeta de Interbank o tener que realizar cualquier otra operación, nosotros te decimos cómo un poco más abajo.
Imagen a efectos decorativos(**)
Anula tu tarjeta de Interbank
Interbank ha continuado progresando significativamente en su desarrollo hacia un banco moderno. Su sede principal se encuentra en las avenidas Javier Prado y Paseo de la República y recibe el nombre de Torre Interbank. Si aún no eres cliente de Interbank puedes informarte de todo lo que te ofrece a través de su página web, seguro que no quedarás indiferente. Por otro lado, si ya eres cliente y quieres anular tu tarjeta puedes hacerlo de dos formas: llamando al teléfono para anular tarjeta Interbank, el (01) 311-6000 opción 1 si llamas desde Lima o el número 0-801-1-6000 opción 1 si la llamada la realizas desde provincias. En ambos casos, los teléfonos están operativos las 24 horas de los 365 días del año. La otra opción para anular tu tarjeta de Interbank es acudiendo personalmente a una de las oficinas de la entidad. Puedes localizar la más cercana a través de su página web o acudiendo a las oficinas de Plaza Vea o Vivanda abiertas los días de la semana de 9:00 a 21.00 horas. Para otras acciones, puedes dirigirte a cualquier cajero automático o a los cajeros corresponsales ubicados en bodegas, mercados o farmacias, entre otros establecimientos. Recuerda que para cualquier transacción pueden cobrarte una comisión dependiendo de la cuenta que tengas contratada y de la operación a realizar.
Consejos para conocer tu tarjeta Interbank ideal
Interbank ofrece a sus clientes un abanico de posibilidades en cuanto a tarjetas se refiere. Dependiendo de tus intereses puedes contratar desde una Mastercard clásica diseñada para realizar compras obteniendo puntos hasta una American Express Gold creada para obtener grandes descuentos en viajes. De este modo, baraja tus prioridades y tu estilo de vida para acertar con tu tarjeta Interbank. Aquí te mostramos unos consejos que te serán de utilidad en tu decisión final:
- Tus ingresos: especifica tus ingresos mensuales para calcular los gastos que puedes permitirte con tu tarjeta como comisiones o precio de mantenimiento. Una opción acertada será escoger una opción más económica como la Amercian Express Blue en caso de tener unos ingresos bajos.
- El uso que le vas a dar: si el uso que le vas a dar es diario o eventual, debes conocer las comisiones por operaciones que tiene cada tarjeta para hacer una buena elección.
- Tus prioridades: debes de elegir entre aquellas tarjetas que te ofrezcan puntos para canjearlos o las que te den descuentos.