¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Necesitas el Teléfono para Anular Tarjetas del Banco Santander?
Si has perdido o piensas que alguien te puede haber robado tu tarjeta de débito o de crédito Santander, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos a los que puedes llamar para proceder a su inmediata cancelación.
Algunos de los números que encontrarás en esta página web pueden ser completamente gratis como los que empiezan por 900 y por otra parte están teléfonos fijos nacionales a los que sólo será gratis llamar si lo hacemos desde números con tarifa plana para llamadas a fijos. Puedes llamar a los números que te indicamos para dar de baja una tarjeta por teléfono.
Imagen a efectos decorativos(**)
Cancelar la tarjeta del Banco Santander
Te ofrecemos ayuda urgente para anular tu tarjeta. Existen varias formas de anular una tarjeta de crédito o débito del Banco Santander. Puedes hacerlo por pérdida o por robo llamando por teléfono a los números que te indicamos en el artículo. Las más rápidas y recomendables son llamar al teléfono gratuito y disponible las 24 horas del día que el banco tiene especialmente habilitado para situaciones de este tipo. Para ello deberemos llamar a alguno de los siguientes números 9008113 81 o también 9151231 23. La otra forma es acceder con nuestras claves al área de clientes tanto en la aplicación del banco como en la página web.
Allí se puede realizar tanto la operación de bloqueo de la tarjeta anterior como la solicitud de una nueva tarjeta sustitutiva de la perdida. La anulación de tarjetas se puede realizar llamando al número de teléfono que indicamos o desde la página web de la entidad bancaria. Por último también podemos dirigirnos a nuestra sucursal bancaria del Banco Santander y realizar la operación personalmente.
Motivos para Anular una tarjeta bancaria del Santander
La razón más frecuente por la que queramos anular una tarjeta suele ser por la pérdida o sustracción de esta, pero también pueden existir razones para que queramos dar de baja alguna de nuestras tarjetas voluntariamente. La anulación de tarjetas puede realizarse tanto por pérdida como por robo de tarjeta.
Para realizar la anulación, lo primero que tendremos que hacer es llamar por teléfono al número que te indicamos en el artículo, luego podrás proceder a la liquidación de los gastos pendientes de liquidar correspondientes al mes en curso. Una vez puesta al día la tarjeta podremos solicitar a nuestro banco la cancelación de ésta con lo que tendremos que entregar ésta en nuestra sucursal, a menos que queramos dar por desaparecida. Es un proceso bastante sencillo y rápido, además los agentes comerciales que nos atienden por teléfono, pueden solucionar todas las dudas que puedas tener.
Otras formas de contactar con la empresa
Existen otras formas de contactar con el Banco Santander aparte del teléfono, puedes contactar con su departamento de atención al cliente desde sus perfiles en las redes sociales o desde los formularios de contacto de la página web. No esperes más y anula la tarjeta del Santander.