Si somos autónomos o disponemos de una empresa, tal vez nos planteemos disponer de uno o más vehículos en alquiler a largo plazo. Una de las compañías dedicadas a suministrar este tipo de servicios es Arval. Si queremos más información, podemos utilizar uno de los canales de contacto que mostraremos a continuación. Comencemos por el teléfono de Arval.

Imagen a efectos decorativos(**)
Todas las consultas en un solo teléfono
Existen dos teléfonos de atención al cliente de Arval en los que, seamos clientes o no, podremos obtener información, dar partes, solicitar un taller y mucho más. El primero de los números que podemos marcar es el 902101514. Se trata de un teléfono de tarificación especial, por lo tanto no gratuito, y es recomendable tener todas las preguntas que vayamos a hacer claras y la documentación precisa a mano, antes de realizar la llamada. Si ya somos clientes el número a marcar será el 901121965. Este teléfono tampoco es gratuito, aunque el importe de la llamada será inferior al de una llamada al 902. Aunque no disponen de un teléfono gratuito de Arval, podemos hablar con ellos por este medio sin gastar dinero. Veamos cómo a continuación.
Contactar con Arval de forma gratuita
Para las diferentes alternativas gratuitas que vamos a dar a continuación, tenemos que disponer de un dispositivo electrónico con conexión a Internet. Todas las opciones las encontramos accediendo a la web de Arval. Una vez estamos dentro, nos dirigiremos a pie de página y veremos la opción de que nos llamen ellos a nosotros. Esta nos da la posibilidad de hablar por teléfono sin gastar nuestro dinero. También es posible comunicarnos con ellos por medio de un formulario y del correo electrónico. Esta puede ser otra alternativa, aunque la respuesta será un poco más lenta.
Arval en las redes sociales
Las redes sociales también nos permiten contactar con las empresas directamente. En la parte inferior de la web veremos diferentes iconos sociales para acceder a una de las redes sociales en las que están presentes.