Asisa Dental es una franquicia de servicios bucodentales que ofrecen descuentos de hasta el 40% en algunos de sus productos. Ahorra en tu seguro dental y llama al teléfono gratuito de Asisa Dental para conocer mejor todas sus prestaciones. Aquí encontrarás el horario de las oficinas de la empresa y los datos más interesantes para el consumidor.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Pide Cita. Llama al teléfono de Asisa Dental
Con Asisa Dental podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 40% en tratamientos bucodentales ya que cuentan con precios realmente competitivos en comparación con otras empresas Q Dental o Adeslas. Sus servicios están disponibles para todos sus socios con un precio de cuota de 7,80 euros por persona. Llama al teléfono de pago de Asisa Dental, el 901 10 10 10 y entérate de todos sus servicios. Algunas de sus ventajas son acceso a sus clínicas exclusivas, asesoramiento en técnicas de prevención dental, asistencia dental desde el primer día, sin límite de edad para contratas y son coste de prima para menores de 8 años. Del mismo modo, Asisa tiene una serie de servicios gratuitos como examen inicial y diagnóstica, limpieza dental, consulta profesional, caja de ortodoncias, y muchas más. La empresa cuenta con un teléfono de atención al paciente de Asisa Dental disponible las 24 horas para casos de urgencias, el número es el 902 180 810. Has de saber que tampoco se trata de un teléfono gratuito.
Consejos para una buena higiene bucal
Una correcta higiene bucal es esencial para nuestra salud. Lo recomendable es cepillarse los dientes 3 veces al día, una vez tras cada comida. Este proceso lo puedes complementar con un hilo dental para limpiar mejor los dientes. Si puedes, usa un cepillo eléctrico ya que su movimiento circular ayudará a eliminar los restos de comida y sarro de nuestra boca. Aclárate tras cada cepillado con un enjuague bucal que son muy eficaces para la prevención de infecciones y eliminación de placa. Otro consejo útil es acudir al dentista dos veces al año, para que un profesional pueda seguir la evolución del mantenimiento de tus dientes. Además, cuando acudas al dentista recuerda que debes hacerte una limpieza más profunda al año. Con todos estos consejos conseguirás tener una sonrisa más bonita y una boca sana.
Atención al paciente de Asisa Dental
Aparte de esas recomendaciones, puedes informarte de otras en la web de Asisa Dental. Para contactar con ellos puedes llamar por teléfono, que es lo más rápido si lo que quieres es contratar los servicios de Asisa o pedir cita, o bien escribirles a uno de los diferentes correos electrónicos de contacto que aparecen en su web. Asimismo, también podrás poner una reclamación, una queja, o hacer tus sugerencias con los formularios habilitados para elllos en la misma sección de contacto de la web.