Esta conocida compañía aseguradora nace en el año 1988. Tras una satisfactoria evolución, en el año 2003 comienza un proyecto de fusión con Liberty seguros. Para el año 2013 Génesis es absorbida totalmente por Liberty. Realizan seguros para el coche, la moto, de vida y hogar para embarcaciones, mascotas, comercios y accidentes.
Si ya somos clientes y poseemos un seguro para el vehículo, es probable que en algún momento necesitemos el teléfono de asistencia en carretera de Génesis. A continuación veremos cuál es.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de Asistencia en Carretera Génesis
Si necesitamos que nuestro seguro nos envíe ayuda para remolcar nuestro vehículo al taller, hemos de llamar al teléfono de la grúa de Génesis 900 20 15 20. Desde aquí solicitarán al vehículo de asistencia más cercano que venga en nuestro auxilio. Si somos poseedores de un seguro a todo riesgo, o tenemos aseguradas las lunas, tal vez lo que queramos sea simplemente dar un parte de accidente para llevar nosotros mismos el coche al taller.
Esto lo podemos hacer en el número 91 727 62 69, al que llamaremos de lunes a viernes entre las 8:00 y 22:00 horas o el sábado de 9:00 a 14:00. Aquí tomarán nota y nos asignarán un taller. Si lo que nos hace falta es el teléfono de asistencia en viaje de Génesis, llamemos al 91 722 79 01. Este teléfono está habilitado para que todos los clientes puedan resolver cualquier duda. Por tanto, si sufrimos una avería durante el trayecto a nuestro destino, nos podrán decir si nuestra cobertura incluye gastos de hotel, de comida, de taxi, para llegar al destino o volver a casa, etcétera. Tan solo tenemos que marcar este último número.
Otras maneras de solicitar la Asistencia en carretera Génesis
Pero además del teléfono, existe otro método para solicitar la ayuda en carretera. Me refiero a la página web de Génesis. Desde su sitio de internet podemos hacer todas y cada una de las cosas que hemos mencionado. Por ejemplo, solicitar asistencia, informar de un golpe de estacionamiento o la rotura de una luna y mucho más. También tenemos la opción de descargarnos su App, disponible para iOs y Android. P
or medio de esta también podemos gestionar un siniestro y solicitar la asistencia en viaje o carretera. Como vemos, tenemos alternativas tanto o más prácticas que llamar al teléfono de la grúa de Génesis. Pero, por supuesto, cada uno escogerá la que le parezca más conveniente.