La compañía Penélope Seguros es la primera marca aseguradora pensada por y para mujeres. Nace en 2012 con el objetivo de ser una compañía que ofrece servicios rápidos y precisos. No sólo cubre los seguros de coche y moto, sino que también cuenta con servicios más personalizados como para cubrir el robo del bolso o la asistencia de embarazadas en carretera. En este artículo te informamos de las ventajas de todos ellos y te proporcionamos el teléfono de asistencia en viajes de Penélope Seguros para que lo tengas a mano.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfonos de interés de Penélope Seguros
Penélope Seguros es una marca de Línea Directa. Ofrece varios servicios de seguros como de coche, moto, robo de bolso o asistencia de embarazadas en carretera, entre otros. El teléfono de atención al cliente de la aseguradora es el 902 123 984, pero no es gratuito. Si ya eres cliente de esta compañía, te interesará conocer los teléfonos disponibles para los diferentes servicios. El teléfono de asistencia en carretera de Penélope Seguros es el 900 603 603. La aseguradora te facilita todos los trámites a seguir en caso de siniestro, desde el teléfono de la grúa de Penélope Seguros, hasta el traslado al taller más cercano. El número de gestión de accidente de la compañía es el 902 123 290, disponible las 24 horas del día. Recuerda que este teléfono tampoco es gratuito. Otro teléfono de interés es el de recogida y entrega de vehículo tras su estancia en el taller por un siniestro, el número 902 123 179. Penélope Seguros también pone a tu disposición un teléfono para gestionar tus multas, el 902 123 691 y el 902 123 485 para solicitar atención jurídica. Depende de la póliza que tengas contratada podrás disfrutar de todos o algunos servicios de la compañía. Ten en cuenta que ambos teléfonos de Penélope Seguros no son gratuitos.
Más seguros disponibles en Penélope Seguros
Como hemos comentado, Penélope Seguros no ofrece sólo seguros de coche y motos, sino que tiene seguros tan exclusivos como el de robo de bolso o asistencia de embarazadas en carretera. En el primero de los casos, el seguro por robo de bolso, es opcional siempre que tengas contratado un seguro a Terceros con robo e incendio. Si lo contratas y el robo se produce en el interior de tu vehículo, Penélope Seguros te indemnizará con 200 euros y se encargan de gestionar la baja de todas las tarjetas que se encontraran en el interior del bolso. Una preocupación menos para esos momentos de estrés que se sufre tras un robo. El seguro para asistencia de embarazadas en carretera está disponible siempre que tengas contratado la cobertura de asistencia en viajes. Es una buena opción si te encuentras embarazada ya que Penélope Seguros te trasladará al centro médico más cercano en caso de sentirte indispuesta durante un trayecto. También se encargará del traslado de tu coche y de todos los ocupantes.