La aseguradora Verti nació en el año 2011. Por esta razón podemos decir que se trata de una empresa relativamente nueva. Es 100% española y pertenece a otra aún mayor, Mapfre. La captación y contratación se realiza vía telefónica o por Internet. Esto reduce mucho los gastos y permite dar un servicio más económico. Si tenemos nuestro vehículo asegurado con ellos y tenemos un accidente o sufrimos una incidencia, tendremos que utilizar el teléfono de asistencia en carretera de Verti.
Imagen a efectos decorativos(**)
Cuál es el teléfono de asistencia en carretera de Verti
Si sufrimos un accidente o tenemos una avería en nuestro automóvil, necesitaremos marcar el teléfono de la grúa de Verti. Llamaremos al número no gratuito 902 810 101. Aquí se nos pedirán los datos necesarios para abrir un parte y la ubicación para enviar la ayuda. En caso de que nos encontremos fuera del territorio nacional, también tendremos la asistencia que necesitamos. Tenemos que llamar al teléfono de la grúa de Verti (+34) 91 175 87 58. Se recogerá el vehículo y se dejará en un taller para la reparación. Cuando la reparación se va a demorar, puede que queramos llamar al teléfono de asistencia en viaje de Verti. En él se nos dará otro medio de transporte o alojamiento, en base a la póliza que hayamos contratado. Si la avería es por la rotura de una luna, el número a marcar será otro. Tenemos que llamar al 902 810 018. El horario de atención en este caso será de lunes a viernes de 8:00-22:00, el sábado de 8:00-14:00 y el domingo de 9:00-15:00 y tampoco se trata de un número gratuito.
Asistencia en carretera de Verti por Internet
Si no queremos utilizar el teléfono para dar un parte, podemos emplear la página web de Verti. Al entrar en la Oficina de Internet nos encontraremos con la petición de una serie de datos. Tenemos que registrarnos como clientes y a continuación podemos acceder y comunicar el percance. La atención de este servicio es de 24 horas al día, con lo cual la podemos utilizar en el momento que sea necesario. Pero no solo eso, también es posible realizar gestiones relacionadas con la documentación, cambios de coberturas o asesoramiento. Si lo que queremos es encontrar un taller para la reparación de un golpe o rotura de lunas, también el sitio de Internet nos será de ayuda. Se nos orientará para escoger uno de los más cercanos a nuestro domicilio. Incluso es posible encontrar el taller más cercano para cambiar los neumáticos. Introduciremos los datos requeridos en el buscador, se nos dirá el que está más cerca y nos beneficiaremos de descuentos.