¿Qué puedes encontrar aquí?
Habla con Allianz Asistencia en Carretera
Una de las compañías aseguradoras más importantes que podemos encontrar es Allianz. Desde su fundación el el año 1890, millones de clientes han cifrado su confianza en esta sociedad. Si somos uno de ellos es probable que en algún momento necesitemos utilizar el teléfono de asistencia en carretera de Allianz. A continuación facilitaremos este número y algún otro método que nos será de utilidad para dar partes y solicitar ayuda.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llama al Teléfono de Asistencia en carretera Allianz
Bien sea por avería o por accidente, es posible que en algún momento necesitemos utilizar el teléfono de grúa de Allianz. Para recibir esta ayuda lo primero que tenemos que hacer es indicar que ha habido un accidente en el teléfono de asistencia en viaje de Allianz, el 901 100 128, que no es gratuito. Una vez que hemos llamado, tenemos que precisar con exactitud el lugar de la avería o accidente. También se nos requerirá que demos detalles sobre la forma en la que ocurrió el accidente, la envergadura del mismo, si hay heridos y el taller al que se llevará. Después de llamar a este teléfono de la grúa de Allianz la ayuda estará de camino.
En poco tiempo, que variará en base a la disponibilidad de los vehículos de remolque y el tráfico de la zona, recibiremos auxilio. También seremos atendidos en el teléfono de atención al cliente 902 300 186, en horario de lunes a viernes de 8:15 a 19:00, excepto julio y agosto, que será hasta las 18:00, aunque también tiene un coste.
Si eres cliente puedes optar por llamar al 900 100 771 o escribir a la dirección de correo electrónico servicio.cliente@allianz.es. Estas dos vías son gratuitas y en ellas serás atendido por su personal para ayudarte en tus consultas o incidencias.
Otras maneras de declarar un accidente con Allianz
La primera de las que vamos a destacar es por medio de la página web de Allianz. Para ello tenemos que estar previamente registrados como clientes. Así que entraremos en su sitio de Internet cuanto antes y nos daremos de alta. Así en caso de necesidad tan solo habrá que poner los datos de identificación y contraseña.
Una vez tengamos esto listo, si ocurre algo, lo podremos gestionar desde el área de clientes que encontraremos en la parte superior de la página web. Y si tenemos dudas, podemos acceder a a ayuda en caso de siniestro. Aquí se nos indicarán los pasos a seguir si sufrimos algún accidente. Otra manera es descargarse la App disponible para iOS, Android y Windows.
Desde aquí podemos dar partes, solicitar taller, hacer seguimientos del siniestro y de la reparación, etcétera. Como vemos, las nuevas tecnologías bien aprovechadas pueden sernos de gran utilidad. Gracias a ellas podemos gestionar nuestros siniestros sin necesidad de utilizar el teléfono, algo impensable hace unos años.