Aquí encontrará los teléfonos de contacto de Atención al Cliente de Caprabo y otras formas de contacto para que puedas resolver todas tus dudas de manera rápida y cómoda.
Imagen a efectos decorativos(**)
Número de teléfono de Caprabo
El teléfono de atención al cliente Caprabo es el 93 261 60 60. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 10 de la noche. Recuerda que este número será gratuito para ti si tienes una tarifa plana de llamadas nacionales.
Atención al cliente de Caprabo
Si lo que quiere es localizar la dirección o el horario de una determinada tienda puede entrar en la página web de Caprabo y allí encontrará un buscador de tiendas. Anteriormente existían tiendas de Caprabo por toda la geografía española pero tras la integración con Eroski, la marca Caprabo solo opera en Cataluña donde hay multitud de establecimientos en cualquiera de las cuatro provincias y Navarra. Para estas regiones está disponible además el servicio de Caprabo a casa por el cual puedes realizar la compra de manera online y luego optar entre las tres opciones de envío o recogida de que dispones. Entrega a domicilio, compra online y recogida del pedido en tienda por usted en dos horas, o la opción de pasar a recogerlo directamente en 4 horas preparado para cargar al coche. Esta fórmula de venta online ha conferido a Caprabo una cierta ventaja respecto a los competidores al ser la primera empresa en llevarla a cabo de forma íntegramente online. El compromiso social de la distribuidora es evidente y se refleja en actividades tales como el programa Bienvenido Bebé o iniciativas que buscan la elaboración de una dieta saludable y a su vez elaborada con productos que preservan el medio ambiente. De todas estas cuestiones nos pueden informar en alguno de los teléfonos de atención al cliente que ofrecemos en esta misma página.
carlota :
poco surtido
sonsoles :
podrían mejorar la limpieza.. donde las cocacoles he visto hormigas.. no quiero ni pensar lo que habrá dentro en los almacenes
eva :
la fruta la venden un poco pasada..
maria :
tienda un poco desordenada
liliana :
buenos precios