¿Qué puedes encontrar aquí?
Habla con Caser Seguros en el Teléfono de Bajas
En este post te ofrecemos el número de teléfono para darse de baja en Caser, así podrás terminar tu relación con la compañía cómodamente desde casa.
También te proporcionaremos otros datos de interés sobre las diferentes vías de contacto abiertas por la empresa y algunos enlaces a sus páginas principales. Cabe destacar que la compañía de seguros Caser posee un amplio catálogo de servicios que integran casi todos los grandes ámbitos de la aseguración. La gran cantidad de clientes que están a su cargo en España respaldan la labor del grupo, aunque bien es cierto que existen compañías más competitivas en lo que a precios se refiere.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de Atención al Cliente Caser Seguros
Para dar de baja un seguro Caser debes llamar al 902 011 111, el cual no es gratuito. Puedes utilizarlo para plantear cualquier consulta que tengas. Recuerda que en este número también puedes conseguir información sobre su cartera de seguros y solicitar un presupuesto en caso de que estés interesado.
A pesar de que es posible que hayas tenido algún problema con ellos o que hayas encontrado un precio mejor, Caser no escatima en recursos para mantener a sus clientes contentos. El Servicio de Defensa del Asegurado de la compañía se ocupa de defender tus intereses frente a otros organismos públicos o privados. Siguiendo el enlace puedes tener acceso a las condiciones contractuales que rigen este servicio. Su política principal respeta el derecho de los usuarios a plantear sus dudas sobre cualquier proceso en el que estén involucrados.
¿Quieres dar de Baja un Seguro Caser?
El departamento de Atención al Cliente de Caser está disponible a través de la página web de la aseguradora. Consiste principalmente en un formulario de contacto que te permite exponer tus dudas de forma más detallada. Debes identificarte y dejarles una dirección de correo electrónico para que puedan devolverte el interés. En los días laborables la respuesta de sus agentes es casi inmediata.
Recientemente, Caser ha implementado pólizas de seguros para móviles y tablets que pueden serte muy útiles para proteger tu última adquisión tecnológica. Desde la página indicada tienes acceso a un servicio « te llamamos nosotros », basta con que introduzcas tu número de teléfono y alguno de sus expertos se pondrá en contacto contigo para orientarte sobre las tarifas de este tipo de pólizas.