La factoría Xbox es una de las principales creadores de videojuegos y videoconsolas a nivel internacional. Actualmente, consiguen una mayor interacción del usuario con la videoconsola gracias a su versión en vivo en la que puedes interactuar con otros jugadores. Sin embargo, si eres de los que quieren cancelar tu suscripción te facilitamos el teléfono para darse de baja en Xbox Live y te aportamos algo más de información.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de bajas de Xbox Live
El teléfono de atencion al cliente de Xbox es el 9145340 25. Hay varios teléfonos y recursos complementarios para cancelar la suscripción. Te facilitamos los principales aunque no hay teléfono para darse de baja en Xbox Live si no eres suscriptor (hecho lógico). Por ello, tienes que recurrir a su página web en dónde deberás iniciar sesión. A continuación, entra en “cuenta” y accede a la sección “cancelar suscripción”. La empresa Xbox ofrece una solución en línea que es muy similar a la que proponen otros servicios online como Spotify que carece de opciones offline. Es por ello que no hay teléfono de bajas de Xbox Live aunque si que tienes a tu disposición otro medio que no es otro que la posibilidad de cancelar la suscripción a través de la propia consola. Del mismo modo, el equipo Xbox te propone ponerte en contacto con ellos para ofrecer atención al cliente de Xbox Live de Microsoft, el gestor de Xbox. El soporte técnico tiene las mismas características que la posibilidad del teléfono de bajas de Xbox Live y es soporte técnico completamente online.
Otras formas de contactar para darse de baja en Xbox Live
Aparte de la posibilidad de entrar en tu cuenta de manera online, tienes otra posibilidad en línea de dar de baja en Xbox Live. Se trata de entrar en tu sesión de Microsoft en Xbox Live. A continuación, podrás cancelar tu suscripción en el perfil de configuración en cuenta (account) y suscripciones. Después cierra la suscripción y presiona el botón A. Después ve a pagos y facturación y sigue las instrucciones (recuerda marcar la opción de no renovación). Una vez realizada la cancelación puedes volver a suscribirte todas las veces que necesites salvo en dos casos; si está suspendida tu suscripción o si está cancelada. En ambos casos, el motivo más común es el impago por lo que te recomendamos que optes por pagar el saldo pendiente (puedes realizarlo también online o a través de la consola). Un consejo que te resultará interesante es que cuando vayas a cancelar una suscripción de este tipo (o de cualquier otro) de manera online, desmarques siempre la no renovación porque, en ocasiones, suele aparecer marcada por defecto y puede que te cobren, igualmente, la cuota de suscripción.