Inbursa es una sociedad financiera que proporciona servicios de banca y otros relacionados en México. Fue fundada en año 1992 y desde entonces ha ido evolucionando hasta el punto de ofrecer servicios por Internet y con algunos sistemas muy novedosos, de los que hablaremos a continuación. Pero antes veamos cual es el teléfono al que hemos de llamar para contactar con el teléfono del Banco Inbursa.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono del Banco Inbursa
Este teléfono servirá para que recibamos la información que necesitemos. Podemos informarnos de aspectos relacionados con nuestra cuenta, con nuestra tarjeta, con nuestros seguros en la compañía, etcétera. O si necesitamos contactar con atención al cliente, también marcaremos este mismo número. La compañía facilita dos números. El primero es el teléfono D.F. 54 47 80 00. El segundo es Del Interior y es un teléfono gratuito de Banco Inbursa dependiendo de nuestra compañía y contrato de línea móvil. Pero también disponen de sitio de Internet. Utilizando la Red se pueden hacer la mayoría de las gestiones relacionadas con los productos contratados. Una vez que seamos clientes se nos abrirán muchos campos en los cuales operar y que servirán para obtener soluciones instantáneas. A continuación explicamos algunas de las ventajas de este sistema.
Banco Inbursa en Internet
Como explicábamos, accediendo a la página web del Banco Inbursa, tendremos una amplio abanico de posibilidades para operar a distancia. Lo primero que tenemos que hacer es identificarnos como clientes. Para eso necesitamos unos datos que el mismo banco nos habrá facilitado. Una vez nos hayamos identificado podemos operar con todos nuestros productos. Es posible hacer pagos, consultas de las cuentas y de los seguros. Una de las cosas que más destacan hoy en día es la posibilidad de operar desde el móvil. Inbursa posee un sistema innovador que permite que accedamos a diferentes funciones de su sitio de Internet por medio de un sistema de reconocimiento de rostro. Para poder utilizar el sistema de acceso desde el smartphone llamado Facepass, debemos descargar la app i-móvil. Una vez la tengamos nos damos de alta y ya podemos funcionar con este método. Y si queremos conocer noticias, promociones o dar nuestra opinión, utilicemos los iconos sociales de la parte superior de la página. Disponen de cuenta en las principales, como Facebook, Twitter o un canal de Youtube. Como vemos, con Banco Inbursa tenemos la posibilidad de escoger entre diferentes métodos para hacer nuestras consultas, contratar productos o realizar gestiones. Utilicemos la que más nos convenga.