Las tiendas de informática Beep son franquicia que se encuentra implanta por todo el territorio nacional. Además de ofrecer los últimos productos tecnológicos del mercado para particulares y empresas, cuentan con un servicio de reparación en tienda y a domicilio. Conoce cómo contactar con la compañía llamando al teléfono gratuito de Beep.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Contacta ya con el teléfono de Beep
Las tiendas Beep se encuentran distribuidas por todo el territorio español además de contar con una página web de venta. Posee un amplio catálogo de productos relacionados con la electrónica y la informática como ordenadores, móviles, juegos, ebooks o accesorios. Sus productos están disponibles tanto para particulares como para empresas, ya que cuenta con un servicio denominado Beep Empresas donde ofrece soluciones para las grandes corporaciones. Llama al teléfono de Beep, el 902 100 501 e infórmate mejor de todos los beneficios que puedes conseguir. ten en cuenta que, al tratarse de un número 902, tendrá un coste asociado. Por otra parte, si eres una empresa y aún no conoces las soluciones que ofrece la compañía tecnológica, contacta con el servicio de atención al cliente de Beep enviando un formulario online desde su página web.
Servicios Beep para empresas y particulares
Beep cuenta con un servicio profesional con todas las soluciones tecnológicas que la empresa requiera. Los expertos te asesorarán y mantendrán informado de la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades. Además, gracias a sus más de 300 tiendas en España, podrás obtener más información de manera presencial.
Servicios Beep para particulares
Si compras cualquier producto en las tiendas Beep, la compañía te ofrecerá un servicio técnico de reparaciones y puesta a punto de tu equipo. Este servicio está disponible en la tienda y a domicilio. Consigue más información entrando en la página web de Beep y pinchando en el apartado de servicios técnicos. También puedes conocer su catálogo de productos o el resto de servicios disponibles para particulares o empresas.