Esta agencia de viajes online selecciona y paquetiza diferentes servicios turísticos completos que incluyen alojamiento y vuelos así como, en muchos casos, manutención, servicios complementarios o cruceros. Estos paquetes suelen ser chollos con fechas cerradas. Para ponerte en contacto puedes hacerlo en el teléfono de Busco un Chollo y en otras formas de contacto que facilita la empresa.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Necesitar contactar con el teléfono de Busco un Chollo?
Esta empresa online nace justamente para poder disfrutar de chollos con descuentos que son aplicados por las empresas a cambio de que se reserve en unas fechas determinadas o con unas condiciones específicas. Para contactar, puedes hacerlo a través del teléfono de Busco un Chollo que te indicamos a continuación y que resolverá tus dudas.
El teléfono de Busco un Chollo es el 902 575 890. Está disponible desde las 9 hasta las 21,30 horas. Ten en cuenta que ese teléfono no es gratuito.
Más opciones de atención al cliente de Busco un Chollo
La empresa online ha habilitado otros método para contactar online. Para hacerlo deberás acudir al apartado de contacto. Este es un buen medio cuando ya tengas una reserva ya que pulsarás en la tecla “Si a la cuestión “¿Tienes una reserva?” y se desplegará un formulario de contacto. En él podrás indicar el ID de reserva, tu documento de identidad y tu correo electrónico. Posteriormente recibirás una respuesta en menos de 24-48 horas.
Más datos de interés de Busco un Chollo
El domicilio social de Busco Un Chollo se enceuntra en la Avenida de Bellissens,42 en el edificio TecnoParc en el despacho 129 en Reus, Tarragona. En el caso de que necesites otros medios de atención al cliente de Busco un Chollo tienes a tu disposición las preguntas frecuentes en la sección de contacto y la posibilidad de rellenar un formulario de contacto para no clientes con tu nombre, el correo electrónico y un teléfono de contacto.
Este formulario es muy utilizado entre las agencias y buscadores online como Logitravel o Atrapalo que emplean los formularios como un medio de contacto alternativo al teléfono, principalmente para resolver dudas acerca del proceso de reserva en línea, dudas una vez que se ha reservado o los detalles acerca del tipo de servicios que se incluyen, la documentación que hay que llevar y otra información práctica que, aunque aparece en los detalles del viaje, es fácil que se pase por alto y despierta dudas en el viajero.