Central Lechera Asturiana es una empresa de alimentación orientada a la fabricación de productos lácteos. Su sede se encuentra en la parroquia de Granda situada en el concejo de Siero. La marca tiene su precedente en un grupo sindical de colonización de ganaderos asturianos creado en 1967 que empezó a comercializarla en el año 1971. Sigue leyendo e infórmate del teléfono Central Lechera Asturiana y de otras formas de contacto con la empresa.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Cuál es el teléfono de Central Lechera Asturiana?
Fue en el año 1969 cuando se inauguró la factoría de Granda en Asturias y el lanzamiento de la primera botella de plástico no retornable realizada con tecnología Stork, lo que supone un antes y un después en el sector. Años más tarde, comienza a diversificar sus productos con la producción de mantequilla, yogures y quesos, al igual que otras marcas como Pascual. Desde sus inicios la empresa ha defendido el valor del origen, destacando como valores propios los ganaderos, las vacas, los prados de Asturias y la propia naturaleza. En el año 2017 han introducido un nuevo valor centrado en los productos naturales indicando en su etiquetado todos los ingredientes que componen sus productos. Para contactar con la compañía, puedes llamar al teléfono gratuito de Central Lechera Asturiana, marcando el 900 10 10 32. También puedes enviar un mensaje privado a su red social de Twitter o al servicio de atención al cliente de Central Lechera Asturiana de su canal de Facebook. Entre los productos que comercializa la marca podrás encontrar leche, batidos, mantequillas, natas, yogures y quesos. Una amplia variedad de lácteos con los que realizar diversas recetas. Si no conoces alguna novedosa, puedes entrar en la página web de Central Lechera Asturiana y pinchar en el apartado “Recetas”. Indica el plato que quieras elaborar como primero, segundo, entrante o postre y empieza a cocinar.
Atención al cliente de Central Lechera Asturiana
Central Lechera Asturiana cuenta con un servicio de visitas guiadas por su fábrica en Ganda. El recorrido tiene una duración de dos horas y tiene previsto la visita a todo el complejo, desde la recepción hasta su envasada. Los grupos deben estar organizados en un mínimo de 25 personas y un máximo de 75 para garantizar la seguridad. El horario de las visitas a la fábrica de Ganda es de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas y se deberá llegar con una antelación de 15 minutos para proceder a la identificación como visitante en el Control de Acceso.
Más visitas
Otra de las visitas que programa La Central Lechera Asturiana es a la Cueva del Molín donde fabrican sus quesos Cabrales D.O. con las técnicas de siempre y más artesanas. Recorre las galerías para conocer el proceso de madurado y afinación del queso, que pasa más de 60 días madurando. La visita tiene una duración de 1 hora y los grupos deben estar formados por 12 personas. El horario de la visita es de sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas. Para más información, entra en la web de Central Lechera Asturiana.