El centro de salud Salvador Allende es público y pertenece a la ciudad de Valencia, en concreto, el centro sanitario se encuentra ubicado en pleno corazón de la capital mediterránea y que es de los más importantes de la zona.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Buscas el teléfono del Centro de salud Salvador Allende?
Se trata de un centro de salud que no tiene página web oficial; sin embargo, ello no implica que no podamos ponernos en contacto con ellos. Podemos llamar al número de teléfono del Centro de salud Salvador Allende, marcando el 961 92 50 50. Como ocurre con el teléfono del Centro de salud de Valencia Benimamet, con este número podrás hacer tus consultas, pedir o anular citas, resolver dudas y, en definitiva, solventar posibles problemas con atención al paciente que puedan surgir. Si eres paciente de este centro médico y estás buscando respuesta a alguna pregunta que puedas tener, no hará falta que llames a ningún número de tarificación especial 902 y 901 porque el centro sanitario dispone de un número con prefijo 96. Además, también hay disponibles otros números de teléfono más para contactar en función de lo que se busque preguntar. Así, encontramos el de urgencias 961925051.
Atención al paciente del Centro de salud Salvador Allende
El servicio de atención al paciente del Centro de salud Salvador Allende se hace básicamente por vía telefónica a través del número que te estamos acercando. No obstante, también puedes hacerlo si lo prefieres por vía física. Y para ello tendrás que dirigirte a la siguiente dirección: Carrer del Comte de Lumiares número 3, con código postal 46019 de València. También puedes ver más información en Centro de salud Salvador Allende, la página para el centro de salud que tienen desde el Ayuntamiento de Valencia.
Otras opciones para contactar
Por último, recuerda que puedes contactar también a través del siguiente número de fax si te resulta más cómoda esta opción 963651671. Por lo demás, estos son los métodos adecuados de contacto y los canales habituales. No disponen de redes sociales u otras metodologías que puedas utilizar. No obstante, suelen ser más que suficientes para cubrir las necesidades de los pacientes.