Una de las marcas de coches más famosas de los Estados Unidos es Chrysler. Sus vehículos han sido comercializados en muchos países, entre ellos España. Se consideran vehículos de lujo, a la altura de marcas como Porsche, Lancia o así por el estilo. Si necesitamos obtener alguna información sobre estos vehículos, llamemos al teléfono de Chrysler que veremos a continuación.
Imagen a efectos decorativos(**)
Contacta por teléfono con Chrysler
La marca americana hace tiempo que dejó de comercializar estos vehículos en este país. Tras su fusión con Fiat, pasó a formar parte del grupo FCA. Así que será Fiat quién se encargue de los vehículos Chrysler que circulan por estas carreteras. Esto quiere decir que si queremos consultar algo directamente con la casa oficial, tendremos que hacer una llamada a los Estados Unidos. El fabricante pone a disposición de los clientes un número de teléfono gratuito Chrysler al que llamar y en el que se habla Español. Es el 1- 800 247 9753, otro teléfono internacional gratuito es el 00 800 1692 1692.. A pesar de tratarse de números gratuitos es conveniente hablar antes con nuestra operadora de línea, ya que podría aplicar algún tipo de cargo por ser una llamada al extranjero. Así, hablaremos con el departamento de atención al cliente de Chrysler, quienes nos ayudarán con cualquier duda que tengamos. Existen vehículos para todos los gustos, desde pequeños y prácticos coches hasta enormes berlinas y monovolúmenes. También disponen de SUV, para que los amantes de la aventura dispongan de una opción a la altura de sus expectativas.
Información de Chrysler en Internet
Si buscamos en la red la página web de Chrysler, veremos que únicamente está la versión americana. Desde que se fusionó con Fiat pasó a llamarse grupo FCA, así que a través de este grupo conocerás los nuevos modelos. Si se nos intenta redirigir a la página española y aceptamos, terminaremos en una web obsoleta y con enlaces rotos. Así que mantengámonos en la original para obtener información.
Chrysler en las redes sociales
Si queremos conocer todos los detalles y novedades de Chrysler y estamos familiarizados con las redes sociales, tenemos una alternativa. Si hacemos clic sobre uno de ellos, directamente se nos redirigirá a la red que hayamos escogido. Entre las muchas cosas buenas que ofrece este medio, está el que podamos dar nuestra opinión y conocer la de los demás. También tiene la ventaja de que es posible mandar mensajes a la compañía sin necesidad de formularios o largas esperas pendientes de nuestro correo electrónico.