En clínica Baviera podrás someterte a la más avanzada cirugía refractiva. Si quieres más información al respecto, contactar con atención al paciente o realizar cualquier consulta sobre presbicia, cataratas o cualquier otro tratamiento, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de la empresa. En algunos casos las empresas ofrecen únicamente números 902 a los cuales casi siempre nos resultará caro llamar puesto que estos teléfonos no están incluidos en las tarifas planas de las compañías, pero en algunos casos, como es el caso de Clínica Baviera, se ofrecen teléfonos totalmente gratuitos. Este tipo de números los identificaremos porque comienzan por 900.
Imagen a efectos decorativos(**)
Contactar con Atención al paciente de Clínica Baviera
Para cualquier duda o comunicación puede marcar el teléfono gratuito 900 180 100. Si lo prefieres puedes indicar tu teléfono en el apartado indicado en su página web y ellos te llamarán. La mayor parte de las consultas recibidas en Clínica Baviera tienen que ver con la cirugía refractiva. Hay mucha gente que lleva años utilizando gafas y ahora se ven con la posibilidad de olvidarse de las gafas por una cantidad bastante asumible y con una operación que lleva apenas unos minutos en la que te vuelves a casa al poco rato de haberla practicado.
Pide cita sin compromiso y olvídate de gafas
Si quieres información de cómo funciona la cirugía refractiva lo mejor que puedes hacer es pedir cita sin compromiso. Solo tienes que indicar tu nombre, apellidos, un teléfono y email así como la clínica en la que quieres ser atendido y el tratamiento por el que estás interesado. El precio de la cirugía refractiva suele oscilar los 850€ por ojo en la clínica Baviera. Esto incluye la primera consulta preoperatoria, el tratamiento con laser, las revisiones posteriores y el servicio de urgencias las 24 horas del día. Olvídate de gafas, la mayor parte de la gente que se opera opinan que es una de las mejores cosas que han hecho en su vida. Conducir sin gafas, ver el contorno de las cosas sin lentillas. Anímate y llama ya al teléfono gratuito 900 180 100.