A continuación, te contamos cuál es el teléfono de Cuétara. Se trata de una conocida marca de galletas, cereales y dulces, fundada en 1935 en México. Su surtido de galletas y dulces han elevado a la firma a ser una de las favoritas por gran parte de los propios consumidores, de ahí su gran éxito a nivel internacional.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Contacta ahora con el teléfono de Cuétara
Si estás buscando el teléfono de Cuétara tendrás que marcar el 93 365 90 00. A través de este número de teléfono, podrás ponerte en contacto con sus oficinas centrales de la empresa Adam Foods. Si tienes cualquier consulta sobre sus productos, sólo tendréis que llamar a este número, que no tendrá un coste adicional para vosotros, tan solo el que tengáis contratado en vuestra tarifa con la operadora referente a llamadas a fijos.
Otros contactos de Cuétara
Para ponerte en contacto con esta marca popular de galletas, sólo tendrás que marcar el número que te estamos acercando. Otra opción que tendrás a tu alcance será hacer lo propio a través del 902 202 106. En este caso, tendrías que llamar de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 15 horas. No obstante, ten en cuenta que, si optas por este segundo número, tendrá una tarificación especial 902, con un coste más elevado al no ser gratuito. Ten en cuenta tus dos opciones y decide en cuál puedes recibir la mejor atención.
Atención al cliente de Cuétara. Más alternativas
Si buscas contactar con el departamento de atención al cliente de Cuétara, descubre estos métodos extra para lograrlo. Puedes visitar la página web oficial Cuétara. Una vez allí, tendrás que ir hasta la sección de la firma en cuestión, ya que es el sitio de la empresa matriz. Ahí encontrarás desde una dirección de correo electrónico otros datos de contacto adicionales y complementarios. También puedes contactar con la empresa a través de redes sociales. La firma está presente en plataformas como Facebook o Twitter. Podrás contactar con ellos de manera simple a través de un mensaje directo.