Gijón, como la mayor parte de las ciudades en las que el parque automovilismo es cada vez más numeroso, tiene establecidas unas normas de circulación y estacionamiento para mejorar la fluidez del tráfico, cuyo incumplimiento puede provocar una multa y, en el peor de los casos, la retirada del vehículo por la grúa municipal y su traslado al depósito de vehículos sancionados.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono del Depósito Municipal de Vehículos de Gijón
El Depósito Municipal de Vehículos de Gijón se encuentra en C/W-6, s/n. (Polígono de Promosa. Nave 27). Llama para confirmarlo al Teléfono del Depósito Municipal de Vehículos de Gijón 985329400. Fax: 985312220. Puedes encontrar también en nuestra web datos telefónicos sobre el Depósito Municipal de Vehículos de A Coruña, y de otros servicios públicos.
Acceso a Servicios del Municipio de Gijón a través de internet
Gijón pone a disposición de los ciudadanos, turistas o no, una tienda on line en la que podrás adquirir productos turísticos y de merchandising de una forma cómoda, sencilla y segura y podrás aprovecharte de interesantes ofertas y promociones. Accede a este servicio desde la web de Información de Gijón que aquí te proporcionamos, abre la pestaña ”Planifica tu viaje” y activa el vínculo “Tienda online”. Obtendrás información del listado de los productos que puedes adquirir.
Otra información de interés del municipio de Gijón
Gijón vive de cara al mar. La naturaleza le ha regalado numerosas playas a lo largo de toda su costa. La playa de San Lorenzo es la más tradicional y la de mayor tamaño de Gijón, destino clásico de bañistas en todas las temporadas. Tiene forma de concha y su paseo, de casi tres kilómetros, es frecuentado a cualquier hora del día. La playa cuenta con accesos urbanizados, además de una gran cantidad de servicios y equipamientos. Es un lugar ideal para la práctica de algunos deportes y actividades náuticas. Gijón tiene espacios de ocio indispensables cuando el buen tiempo acompaña y sus arenales no se vacían con la llegada del otoño, momento ideal para disfrutar del paseo o de la pesca a la orilla del Cantábrico.