Desguaces STOP cuenta con dos centros ubicados en provincia Barcelona dedicados a la venta de piezas de segunda mano y la compra de vehículos para su posterior reciclado. Una alternativa más en la localidad de Barcelona para conseguir tus recambios de segunda mano. Consigue más información llamando al teléfono de Desguaces Stop que te facilitamos en este post.
Imagen a efectos decorativos(**)
Datos de contacto Desguaces Stop
Desguaces Stop presta servicios de compra y venta de recambios de segunda mano, compra de vehículos para su posterior reciclado ecológico y el reparto de piezas por toda la provincia con tarifas económicas. Se pueden adquirir sus productos tanto de manera presencial como online, tú decides la opción que más te interesa. Asimismo, cuentan con grúas para clientes de manera gratuita. Para más información puedes llamar al teléfono de Desguaces Stop 93 570 56 57, y para solicitar recambios puedes enviar un whatsapp al número 606 613 044. En caso de necesitar dar de baja un vehículo, puedes enviar un whatsapp al 628 74 90 80. Por otro lado, puedes escribir un formulario de solicitud al departamento de atención al cliente Desguaces Stop disponible en su página web. Otro de los servicios de la empresa es una tienda online destinada a los recambio o piezas de segunda mano del mundo del motor. Para realizar una consulta, entra en la web de Desguaces Stop, pincha en el apartado de tienda, introduce la marca, el modelo, la familia y el artículo para ajustar lo máximo posible la búsqueda. A continuación, busque el resultado de la tabla y elija su repuesto. Así de fácil. Puedes comprarlo vía online y solicitar el envío a tu domicilio o reservarlo para recogerlo en la tienda de manera presencial. Tú decides.
¿Qué documentos necesitas para dar de baja tu vehículo?
Los documentos que debes de llevar cuando vayas a Desguaces Stop para que te tramiten la baja de tu vehículo son: el DNI del dueño, el permiso de circulación y la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo. En caso de que el particular no pueda personarse, bastará con un escrito por parte del titular nombrando a un representante. Esta autorización debe de estar firmada e ir acompañada de una fotocopia del DNI en vigor. Recuerda que para dar de baja definitiva un coche siniestrado, averiado, viejo o de segunda mano, incluyendo vehículos abandonados o en desuso, ya no es necesario presentar el Impuesto Municipal de Circulación siempre que sea un coche destinado a desguace.
Localización
Desguaces Stop cuenta con dos oficinas, una de ellas se encuentra en Barberà de Vallès, en la calle Gorgs Lladó número 44-52. La otra está en Sant Fost de Campsentelles, en la carretera de la Roca kilómetro 11,5. Ambas tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas. Los sábados abren de 8.30 a 13.00 horas. A diferencia de Desguaces El Rubio, la empresa no trabaja los domingos. Para más información, entra en la web de Desguaces Stop.