Doppo es una plataforma aseguradora con la que puedes realizar todas las gestiones utilizando Internet. Es cierto que la mayoría de las aseguradoras tienen la posibilidad de la contratación online y que puedes realizar consultas o gestiones sin tener que llamar por teléfono, pero esta compañía va más allá.
La aseguradora se lanzó en exclusividad en España. Al frente de la start up está Dave Stoll. Su objetivo es vincular totalmente los seguros al mundo digital y acercarse a todos los usuarios de Internet que buscan gestiones rápidas y sencillas. Gracias a esta idea es posible contratar el seguro 100 % online, sin papeles ni peritos.
Las coberturas digitales de llegan incluso a los siniestros. Las peritaciones son mucho más ágiles ya que no es necesaria la intervención de un perito. Es el mismo usuario el que, por medio de la app y la cámara de su teléfono móvil, hace el peritaje del vehículo. Así se ahorra tiempo, dinero y algunos de los malos entendidos que pueden surgir cuando hay un intermediario.
Otra de las grandes ventajas es que tú mismo puedes elegir las coberturas con la total seguridad de que nadie intenta venderte lo que no necesitas. Además, está avalado por Seguros Zurich, con lo que tienes una garantía adicional en la calidad del servicio si sufres un accidente.
Tienes tres diferentes opciones para la contratación del seguro de tu automóvil. En la página de inicio puedes ver las siguientes pólizas:
• Terceros ampliado. El seguro de circulación obligatorio con algunas coberturas adicionales.
• Terceros ampliado extra. Terceros ampliado con coberturas totalmente personalizables.
• Todo riesgo a tu medida. Todo riesgo con alternativas personalizables. En todos los casos hay una franquicia mínima de 200 euros.
Una vez instalada la app, tendrás algunas opciones novedosas en un seguro del automóvil. Por ejemplo, es posible cambiar tus datos de pago directamente, sin necesidad de llamadas o la cumplimentación de formularios.
La aplicación del móvil también te permite conocer con tiempo el importe de la renovación. Ahí mismo se da la opción de aceptarla con total transparencia. Si crees que debes modificar alguna cobertura para abaratar el importe o para hacer más completa tu seguro, puedes hacerlo directamente, sin tener que dar explicaciones. Y no importa si solo tienes un vehículo contratado o más, puedes gestionar todas tus pólizas desde el mismo lugar.
¿Tienes alguna duda más que quieras consultar? ¿Necesitas asistencia en carretera? ¿Has tenido algún problema al utilizar tu póliza y quieres reclamar? A continuación te indicamos cuál es el teléfono de Doppo al que puedes llamar para solventar cualquier cuestión.

Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de contacto Doppo
La mayoría de las acciones relacionadas con tu seguro, se pueden tramitar desde el área de clientes. Una vez has entrado con tu usuario y clave, puedes realizar las gestiones que consideres oportunas o resolver las dudas que te hayan surgido. Pero, es posible que en un momento dado tengas la necesidad de tratar directamente con un operador del departamento de atención al cliente de Doppo.
Si has sufrido un accidente y necesitas asistencia en carretera o hay algún trámite que no puedes realizar desde la app, utiliza el teléfono de contacto de Doppo 934628001. La llamada será pasada directamente a un asesor que te dará la ayuda que necesitas.
En caso de sufrir un accidente que no requiere asistencia, puedes notificarlo directamente en línea. Tienes hasta siete días para hacérselo saber al seguro. Una vez tramitado, tan solo tienes que llevar tu vehículo a uno de los talleres concertados o de libre elección, según lo hayas contratado previamente en la póliza. Esta opción está disponible si dispones de la cobertura de un Todo Riesgo.
Para notificar una disconformidad, comenzar un proceso de reclamación a Doppo o tramitar la baja del seguro, puedes utilizar este mismo número de teléfono. Si tienes alguna dificultad para hablar con ellos, también tienes la opción de llamar a Zurich Seguros en el número 933067300.
Una opción alternativa al número de teléfono es utilizar las redes sociales. Están presentes en algunas, como Instagram o Facebook. La segunda, Facebook, es especialmente útil para comunicarse con el departamento de atención al cliente. Gracias al centro de mensajes, puedes chatear con ellos y plantear todas las dudas que consideres oportunas, incluso adjuntar fotografías, vídeos y otros archivos. Te atenderán en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Si consideras que es mejor exponer los asuntos utilizando el correo electrónico, puedes hacerlo. La dirección que facilita Doppo es clientes@doppo.com. Es una opción muy útil si quieres que la consulta y la respuesta facilitada queden por escrito.
Por supuesto, si ves oportuno utilizar el correo postal para hacer llegar algún tipo de documentación, tienes la posibilidad de hacerlo. Utiliza la dirección que te mostramos a continuación. Aunque la sede está en Barcelona, es importante que tengas en cuenta el franqueo postal para asegurarte que llega a su destino. Lo mejor es certificar la carta o enviarla directamente desde una oficina.
Doppo está situada en el 200 de Vía Augusta, Código postal 08021 de Barcelona.