En el año 1929 se registraba la marca de preservativos Durex, acrónimo de Durability, Reliability, and Excellence. Para el 1932 se crea en Inglaterra la primera fábrica de la compañía. Desde entonces su éxito ha sido tal que han llegado a copar una cuarta parte de las ventas de este producto a nivel mundial. Se distribuye por los cinco continentes. A continuación veremos el número al que llamar para contactar con el servicio de atención al cliente.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono de Durex
Para contactar con la empresa tenemos que llamar al teléfono de Durex España 900 300 026. Podemos utilizar este para exponer nuestras quejas, para dar sugerencias y para hacer todas las consultas que necesitemos. Existe una amplia variedad de productos que servirán para protegernos y para obtener el máximo placer en las relaciones sexuales. Podemos informarnos sobre los productos que tienen en nuestro mercado y la manera de conseguirlos. Si hemos realizado un pedido y hay alguna observación o detectamos algún problema en el transporte, nos podemos poner en contacto con este departamento. Pero no solo dependemos del teléfono para obtener información. También podemos utilizar Internet. Veamos a continuación qué podemos hacer para conocer todos los detalles de la empresa y de sus productos, incluso para hacer pedidos.
Conoce los productos de Durex en la Red
Si deseamos contactar con la compañía y no queremos utilizar el teléfono, podemos dirigirnos a la web y acceder a la sección de contacto. Por un lado tenemos la posibilidad de rellenar un formulario con nuestros datos de contacto y el comentario que deseemos hacer. Se nos responderá a nuestro correo electrónico. También podemos utilizar directamente su correo electrónico, durex.responde@rb.com o hacer clic sobre uno de los iconos sociales para conocer más detalles en una de estas redes. Pero, además de ser otra forma de contacto, la página web también es una fuente de información. Hay multitud de productos que probablemente desconocemos, ya que en los puntos habituales de venta tan solo llega un número limitado de variedades de género. No solo conoceremos todas las gamas, además tendremos datos de la composición y forma de uso. Y si queremos adquirir alguno de sus productos tan solo tenemos que añadirlo al carrito de la compra y tramitar el pedido. Tienen diferentes métodos de pago online. Se nos entregará en nuestro domicilio con la máxima discreción.