Te vamos a mostrar el teléfono de la Editorial Salvat y otros métodos de comunicación con esta afamada compañía. Fue fundada en Barcelona en 1869, perteneciendo hoy a la francesa HACHETTE LIVRE, y con presencia en países de habla hispana y portuguesa como España, Portugal y buena parte de América Latina. Una firma que ha destacado por el nivel de sus productos editoriales en todos los ámbitos, además del coleccionismo.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Cuál es el teléfono de Editorial Salvat?
Si tienes dudas acerca de cualquiera de sus publicaciones, quieres conocer la fecha oficial de publicación de alguna de ellas, o simplemente que te indiquen dónde se encuentra la sucursal más cercana, sólo debes llamar al número de teléfono de la Editorial Salvat, el 900 842 421, que además es totalmente gratuito, al tratarse de un teléfono 900, tanto si llamas desde el fijo como desde el móvil. Allí tendrás todas las respuestas típicas de la atención al cliente que buscas de esta empresa líder en educación y competencia de otras como Editorial Santillana.
Otros números para contactar con la Editorial Salvat
El número antes aportado es el necesario para contactar con atención al cliente de esta importante editorial española. Aunque también puedes contactar con su oficina en Barcelona sin muchas más vueltas. Todo lo que debes hacer es llamar al teléfono particular que poseen, al 93 495 57 00, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 19 horas de la tarde y recibirás la misma atención que en el número anterior. Así pues, cualquier duda, inconveniente, queja, reclamación o necesidad de información, no dudes en contactar lo antes posible.
Atención al cliente de Editorial Salvat
Más allá de los números telefónicos, también puedes mantenerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la Editorial Salvat a través de su correo electrónico oficial, en el que responden a todo tipo de consultas de los usuarios, en las temáticas más variadas. Para despejar tus dudas al respecto, sólo tienes que escribirles a info@salvat.com y esperar su respuesta.