Engie Maxigas es el segundo distribuidor de hidrocarburos en México y tiene presencia en seis zonas de distribución: Estado de México, Jalisco, Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas y Querétaro. Engie Maxigas es una compañía francesa que lleva operando en México más de 20 años. A continuación, te informamos de los teléfonos de Engie Maxigas a los que debes llamar para hablar con la compañía.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de Engie Maxigas
La distribuidora Engie Maxigas ha conseguido consolidarse en México gracias a la diversificación de sus clientes los cuales tienen carácter industrial, comercial y residencial. Por este motivo, la compañía de gas ofrece tres tipos de servicios: de hogar, de comercio y de industria. En cualquier caso, el teléfono de atención al cliente de Engie Maxigas es el 01 800 000 6294 en horario de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Los trámites que podrás realizar llamando al servicio de atención al cliente son: información del servicio, actualización de datos, aclarar factura, contratar servicios y domiciliación de pago, entre otros. Otra forma de contactar con la compañía es con su página web a través del apartado servicios de clientes de Engie Maxigas. Desde su web puedes rellenar un formulario especificando el porqué de tu consulta y el horario en el que prefieres que te llame Engie Maxigas. Una forma más económica de solicitar información adaptándola a tus horarios. También podrás consultar la factura ingresando tus claves de acceso en el portal, llamando al centro de atención al cliente, 01 800 000 6294 o acudiendo a tu agencia Engie Maxigas más cercana.
Teléfono de emergencias de Engie Maxigas
Es bueno conocer el teléfono de Engie Maxigas de emergencias porque nunca se sabe cuándo vas a tener que recurrir a él. Este número es el 01 800 909 99 99 si llamas desde el interior de la República. Puedes llamar cualquier día del año a cualquier hora. De todos modos, si detectas cualquier anomalía del suministro como un fuerte olor a gas, aparte de llamar al teléfono de emergencias, debes cerrar todas las válvulas de los aparatos, abre ventanas y puertas, para llamar a emergencias hazlo desde fuera del edificio, evacua la vivienda y, sobre todo, no encienda ninguna cerilla o mechero. También es conveniente conocer qué hacer con el suministro de gas en caso de huracán. Desde Engie Maxigas aconsejan cerrar todas las válvulas del suministro principal; cerrar todos los aparatos de gas; asegura aquellos objetos que puedan caer sobre la tubería principal y llama inmediatamente al servicio de emergencias.