¿Qué puedes encontrar aquí?
Contacta con el teléfono Estafeta México
El Grupo Estafeta lleva más de 36 años dedicándose al sector logístico. Sus envíos traspasan barreras internacionales. En el año 2000 deciden seguir mejorando sus prestaciones fundando la aerolínea Estafeta Carga Aérea en México. Para conocer el teléfono de Estafeta en México y todas las formas de contacto, puedes seguir leyendo un poco más.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de contacto de Estafeta
Aunque la compañía nace en 1979, no es hasta 1985 cuando de manera oficial inauguran el primer centro operativo en México D.F. Desde entonces, Estafeta ha ido ampliando su flota, prestaciones y personal hasta conseguir ser uno de las empresas de mensajería punteras en envíos entre México y EEUU. Si necesitas información sobre tu envío, el teléfono de atención al cliente de Estafeta es el (01800)-3782338. Otro número de interés es el que posee Estafeta en Estados Unidos. Es la forma de contacto que tiene la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes que se encuentran en Estados Unidos y necesitan hacer una llamada por algún envío a México.
El teléfono de contacto es el (01800)-3782338 y hay que saber que puedes llamar de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas sin ningún coste. Por otro lado, la compañía de mensajería ofrece un servicio de reclamaciones por incumplimiento que puedes usar enviando un email a servicioaclientes@estafeta.com especificando tus datos de contacto, el número del pedido, el incumplimiento y la factura. Estafeta asegura un tiempo de respuesta de entre 48 y 72 horas.
Servicios de la web de Estafeta
Dentro de la página web de Estafeta se encuentra un apartado denominado “Atención al cliente”. Bajo este título está un sub-apartado donde nos explica cómo hacer un envío. Lo primero que nos indican es cómo debe de ser el paquete y su embalado para proceder al envío: no puede pesar más de 70 kilos, no debe de ser un artículo de los llamados prohibidos, debe tener todos los datos de contacto y el paquete debe de estar perfectamente empacado. A continuación, sólo hay que dirigirse a la oficina más cercana y comprobar de nuevo todos los datos antes de proceder a su envío.
Otro de los servicios de atención al cliente que ofrece la página web es el rastreo de un envío. Se trata de insertar el código de rastreo de 10 dígitos o el número de guía de 20 dígitos del pedido en el menú de rastrear de la página web. Conocerás dónde se encuentra tu pedido al instante.