Eurofirms es una empresa de recursos humanos que ofrece diferentes servicios. Dispone de una bolsa de trabajo, para cubrir puestos en aquellas compañías que lo solicitan. También se encarga de ejercer las funciones de RRHH, de manera que las que no disponen de este departamento puedan obtener empleados cualificados para cubrir sus ofertas de trabajo. También se encargan de la inserción de personas con discapacidad, de la formación de personal y de la externalización de algunas labores. Si queremos ampliar la información, podemos llamar al teléfono de Eurofirms que veremos a continuación.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Utilicemos el teléfono de Eurofirms
Para atender todas las llamadas posibles, Eurofirms dispone de una centralita telefónica cuyo número es el 902181010, pero ten en cuenta que este teléfono no es gratuito. Desde aquí, se nos dará respuesta a nuestras preguntas o se nos derivará al departamento que corresponda. Para hablar directamente con la sede central, situada en la calle Pla de l’Estany, número 17, 17244 Cassà de la Selva, Girona, tendremos que marcar el número 972181010. Pero aún hay más formas de contactar con Eurofirms. Veremos en las siguientes líneas algunos métodos alternativos y otros números de teléfono, que obtendremos siempre y cuando dispongamos de una conexión a Internet.
Utilizar Internet para contactar con Eurofirms
Internet puede facilitarnos mucho la labor de hacer consultas. El departamento de atención de Eurofirms, también nos responderá por cualquiera de los métodos que nos indican en la sección de “Contacto” de la página web de Eurofirms. Uno de ellos es el correo electrónico info@eurofirms.es. Podemos enviar un mensaje a esta dirección o escoger entre los formularios que vemos en la sección de contacto. Otra opción es escoger una oficina en el buscador de sedes y utilizar los datos de contacto que se muestran para la que hayamos seleccionado.
En la misma página veremos diferentes iconos sociales. Escojamos nuestra red preferida y una vez dentro, utilicemos su sistema de mensajería instantánea.