¿Estás cansado de tu empresa eléctrica? ¿llevas años aguantando la subida de la luz en tu hogar, negocio o empresa? Existe una alternativa y queremos que la conozcas. Contacta con el teléfono de Factorenergía y haz que tus gastos eléctricos comiencen a cambiar desde hoy, porque otra factura de la luz es posible.

Imagen a efectos decorativos(**)
Dirígete al teléfono de Factorenergía y comienza a beneficiarte
Factorenergia lleva más de 17 años suministrando electricidad a empresas y hogares, habiendo sido el primero en obtener la licencia del Ministerio de Industria cuando el mercado se liberalizó. Además, en la actualidad han eliminado la permanencia, por lo que ahora sí, todo son ventajas para los usuarios.
Elige el lugar donde quieres que te suministren la red eléctrica y confía en su buen hacer, ya que se trata de una empresa que se mueve bajo los principios de la honestidad y la calidad en el servicio, a lo que se suma su espíritu de protección con el medio ambiente, creyendo en la sostenibilidad como requisito para ejercer su labor. Si te ha convencido, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Factorenergía y comienza a tramitar tu cambio de eléctrica.
Dirígete al teléfono gratuito 900 649 028 y pide información, su equipo de asistencia atenderá todas tus peticiones con la profesionalidad y eficacia que les caracteriza, y que les ha situado a la cabeza de las compañías eléctricas en nuestro país.
Atención a clientes de Factorenergía Online
Para poner las cosas más fáciles a sus clientes, Factorenergía ha diseñado una plataforma web desde la que podrás realizar tus gestiones con la mayor de las comodidades. Únicamente tendrás que dirigirte a la siguiente dirección web Factorenergía y puntualizar dónde quieres que te realicen el suministro de luz.
Ahorra en tu factura
Factorenergía pone a tu alcance los planes más económicos, como son sus planes de energía fijo y variable, o su plan con FactorSmarthome, una app gratuita para conocer el precio real de la electricidad por horas, para que decidas cuándo vas a consumir energía. Tú eliges el plan, la factura se te abaratará ipso facto.