En este artículo vamos a proporcionarte un listado de farmacias ubicadas en el centro de Madrid. También os daremos información sobre los números de Teléfono de Farmacias del Retiro e intentaremos ayudaos a sacar partido de las ventajas derivadas de la interacción a través de Internet con ellas.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de Farmacias del Retiro
Quédate con nosotros para descubrir las principales farmacias que operan cerca de tu barrio. Te facilitaremos los números de teléfono de Farmacias 24 horas en la zona del Retiro, la dirección en la que se encuentran y los enlaces web si es que disponen de una página web. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a tu farmaceutico con una simple llamada de teléfono y obtener información sobre remedios disponibles, medicaciones especiales y formulación personalizada de recetas. Aquí te dejamos la lista de farmacias con sus respectivos teléfonos y direcciones en el céntrico barrio del Retiro.
- Farmacia Millán. Dirección: Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 9.
- Farmacia Ursula Iñarra Iborra. Dirección: Doctor Esquerdo, 46.
- Farmacia Miguel Carlos Moyano Baeza. Dirección: Calle Lope de Rueda, 38.
- José Manuel Jiménez Ramirez & María Belén Martínez Muñoz Teléfono: 91 5741219. Dirección: Calle Narváez, 50.
- Farmacia Parque Retiro. Dirección: Calle Lope de Rueda, 38.
En caso de urgencia, te vendrá bien disponer del Teléfono de una Farmacia de guardia en el Retiro: 91 4095759. Para que no tengas problemas en encontrarla, esta es la dirección donde está localizada la Farmacia Trébol: Avenida de Menéndez Pelayo, 45 y puedes acceder a su página web siguiendo el enlace. Recuerda que además de las farmacias que trabajan a jornada completa, existe una programación compartida entre las diferentes farmacias del barrio que se ocupan de atender los turnos de guardia. En la página del Colegio de Farmacéuticos de Madrid disponen de un servicio en línea que te ayudará a encontrar la farmacia de guardia más cercana.
Contacto con Farmacias del Retiro en Internet
Hoy en día, las farmacias han dejado de ser una experiencia estática para convertirse en un servicio permanente de salud. Así, además de contactar por teléfono, puedes hacerlo a través de sus sitios web, pudiendo acceder al catálogo de medicamentos disponibles en cada una de ellas, solicitar formulas especiales prescritas por nuestro médico, recibir la atención de un nutricionista o programar una cita para tomarnos la tensión de forma fácil y rápida sin movernos de nuestra propia casa. La gran cantidad de información que somos capaces de obtener con un simple clic puede ayudarnos a mejorar aquellos tratamientos que no estén supervisados por un médico, incrementando nuestra capacidad de control a la hora de revertir las patologías que nos aflijan.