Para todos los residentes en Madrid que estéis buscando una farmacia disponible cerca de vuestro barrio, seguidamente os facilitamos los principales números de teléfono de Farmacias de Vallecas. También os orientaremos sobre los diferentes servicios a los que podéis acceder a través de la página web de algunas de ellas y que opciones tenéis si estáis buscando una farmacia de guardia abierta las 24 horas.
Imagen a efectos decorativos(**)
Principales Teléfonos de Farmacias de Vallecas
El teléfono de atención al cliente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid es el 914068400. A continuación vamos a proporcionarte una lista de las farmacias de Vallecas, Madrid, así como sus respectivas direcciones. Todas ellas atenderán tus llamadas y tratarán de ayudarte a encontrar sus establecimientos o darte información sobre los productos que tienen en stock y cuales se pueden conseguir por encargo. Echa un vistazo al siguiente listado con las farmacias de referencia que operan en el Barrio de Vallecas, con sus direcciones y enlaces web en caso de que dispongan de un sitio en Internet :
- Farmacia Romifar. Dirección: Calle San Jaime, 54.
- Farmacia Masfarma. Dirección: Calle Adolfo Bioy, 2.
- Farmacia María Hernández Benítez Donoso. Dirección: Calle Valderrebollo, 30.
- Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Dirección: Avenida La Gavia, 35.
En caso de que necesites medicamentos a cualquier hora, puedes contactar con la Farmacia Bulevar ubicada en la Calle Federico García Lorca, 19, de este barrio madrileño. Siguiendo el enlace puedes acceder a los servicios en línea que ofrece a sus clientes.
Contacto con Farmacias en Vallecas vía online
El sector farmacéutico esta en plena transición tecnológica y gran parte de las farmacias proporcionan una página web que puede serte muy útil como medio de consulta. Si nos fijamos en el sitio de la Farmacia Alameda, podremos optar a servicios de consultoría en línea, suscribirnos a su boletín informativo o participar en el sorteo de lotes de productos. También podrás acceder al catálogo de medicamentos escrupulosamente organizado por categorías, programar una cita con una nutricionista o conseguir información sobre patologías concretas y sus síntomas. Todo vale cuando se trata de marcar la diferencia y lo importante de esto es que, al final, acaba revirtiendo positivamente en el paciente.