Por muy bueno que sea un iPhone, siempre es aconsejable tener a mano el teléfono de Apple de Garantía. Todo producto tecnológico puede fallar en un momento dado, y ahí querremos llamar lo antes posible a la compañía más importante del mundo, y la primera por capitalización bursátil. Mucho ha llovido desde que Steve Jobs lanzó su corporación al estrellato del que ya no ha vuelto a bajar.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Cuál es el teléfono de Garantía de Apple ?
El teléfono de atención al cliente de Apple para Garantía es el 900 812 703. La gran compañía americana tiene un número estipulado para cada país en el que opera, que son casi todos, al menos en Europa. Este es el disponible en España. Es importante antes de llamar que tengas a mano el número de serie de producto sobre el que ejercerás la opción de la garantía. Ten por seguro que será lo primero que te van a pedir. En realidad, este es un número de soporte técnico específico para ayudar a los usuarios de iPhone y los demás productos con garantía Apple. No obstante, si el tiempo efectivo ha pasado, ahí te informarán de cuanto tienes que hacer para reparar el producto en cuestión. Además, la compañía dispone de otros teléfonos relacionados con el servicio técnico que tal vez puedas necesitar. Por ejemplo, si tu problema está relacionado con Apple Store o buscas cualquier tipo de información, sea la que sea, tienes que llamar al 900 150 503. También puedes contactar con el servicio técnico de otro producto de la empresa, en este caso Beats, llamando al 800 900 591. En cualquiera de estos números podrás hacer consultas sobre servicio técnico postventa y garantía de productos de la empresa de la manzana mordida. Pero si eres una PYME, será mejor que contactes en el 900 812 683.
Contacta con el servicio de Garantía de Apple
Otras formas de contactar más allá del teléfono de garantía para iPhone son las que te comentamos a continuación. Un soporte que facilita la empresa para contacto sobre servicio técnico es mediante la Apple Store. Podrás hacerlo desde el teléfono o usando un ordenador personal o portátil. También puedes obtener información sobre garantía y otros asuntos relacionados en cualquier distribuidor oficial y sus propias tiendas físicas. Busca la más cercana a tu ubicación y llama o acércate para que te informen. Además, existe una dirección de correo electrónico a la que te puedes dirigir si quieres ayuda y soporte técnico. El email es contactus.es@euro.apple.com. Lo más curioso es que casi todas las empresas más o menos importantes del mundo tienen presencia en redes sociales y permiten el contacto a través de ellas.