¿Qué puedes encontrar aquí?
Localiza aquí el número de Garantía de Samsung
Vamos a facilitarte el teléfono de Garantía de Samsung para que puedas arreglar tus productos electrónicos de la marca sin gastar un euro.
Esta gran empresa asiática nació en Corea del Sur en 1938 dedicada a la exportación e importación. Sin embargo, mucho ha llovido desde entonces. En la actualidad es una de las compañías punteras a nivel internacional en fabricación y comercialización de móviles y productos de electrónica de consumo.
Imagen a efectos decorativos(**)
Números de Teléfono de Garantía de Samsumg
Esta compañía ofrece diversos teléfonos para ofrecer su Servicio de Atención al Cliente de Samsung. Al disponer de departamentos separados y diferenciados, también facilitan varias formas de contacto para cada uno.
En el caso de necesitar asistencia técnica el teléfono al que llamar es el 91 175 00 15. Este número podría ser gratuito si tienes un bono de llamadas y está operativo de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde.
Para contactar con el departamento de promociones Samsung en España tendrás que llamar también al número 91 022 02 62, con el horario de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.
Por último, para las asistencia con las compras on-line, puedes contactar con el número 91 175 00 18 con el horario de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.
Otras formas de contacto con el servicio de Garantía
Además de los números de teléfono ya mencionados, puedes contactar con esta empresa coreana usando otras fórmulas que te indicamos a continuación. Accediendo a la opción de soporte desde la propia web de la marca, puedes encontrar dos fórmulas muy útiles.
Por un lado podrías optar por la forma Iniciar Chat, que es un servicio online que tendrás disponible de 10 de la mañana a 9 de la noche en días laborables. La respuesta de los operadores es tan rápida como si fuese una llamada telefónica. En esta misma dirección web encontrarás la opción «Enviar un Correo Electrónico».
En este caso accederás a un formulario de contacto en la web donde tendrás que aportar el producto en cuestión y sus datos, así como los tuyos personales. En breve espacio de tiempo recibirás contestación en la bandeja de entrada de tu e-mail. Además, disponen de sección de preguntas frecuentes, una comunidad donde contactar con otros usuarios y técnicos y un localizador de servicios oficiales que puedes usar para informarte sobre la garantía del aparato en comercios cercanos a tu dirección.