Apunta ya sobre estas líneas el teléfono de Gullón que ofrecemos a continuación. Esta es una marca de prestigio especializada en la elaboración de galletas. Sus productos destacan por su calidad y sabor. Sus años de experiencia han hecho que ya tengan en el mercado un gran surtido de productos salidos de las fábricas de esta empresa familiar nacida en 1982.
Imagen a efectos decorativos(**)
Este es el teléfono gratuito de Gullón
El teléfono gratuito de Gullón es el 979 12 21 00. Se trata de un número de teléfono con prefijo de Palencia, provincia de Castilla y León, así que no tendrá coste adicional al llamar salvo la tarifa que tengas contratada con tu operador de telefonía. Es un número que no es de tarificación especial y se corresponde con la oficina central de la firma de galletas. Para cualquier consulta sobre sus productos, no lo dudes y llama a este número. Seguro que ellos sabrán resolver tus dudas o derivarte con el personal adecuado para ello.
Te acercamos el teléfono gratuito de Gullón
No dudes en ponerte en contacto con esta empresa si tienes cualquier tipo de duda sobre sus servicios, productos, puntos de venta, comerciales, etc. También si existe algún tipo de queja respecto a la compañía, o simplemente para saber cómo hacer para trabajar o colaborar con ellos. Aquí te atenderán según tus necesidades en breve espacio de tiempo.
Más opciones de contacto con atención al cliente de Gullón
Contactar con el servicio de atención al cliente de Gullón es sencillo, y no solo la vía telefónica es la más recomendada. Veamos otras fórmulas que también podrás utilizar. Así pues, otra vía que tienes es a través de la página web oficial Gullón. Si la consultas, verás que tienes la opción de mandar un correo electrónico a informate@gullon.es en el que te atenderán. Además, sus oficinas se ubican en la Carretera de Burgos, kilómetro 1,5, en Aguilar de Campo, Palencia, con código postal 34800.
Gullón, también en redes sociales
Como no podía ser de otro modo, podrás contactar con esta famosa compañía alimentaria a través de las redes sociales. En concreto, por medio de sus plataformas de Facebook y Twitter. Recuerda que tienes la opción de mandarles un comentario abierto o un mensaje privado.