Habitaclia es un portal inmobiliario que representa el mejor escaparate para que los pisos, casas, locales, oficinas, naves, etc. lleguen a las personas que los están buscando. Su objetivo es mejorar el proceso de búsqueda de vivienda al usuario y contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudándole a conseguir el éxito en su empresa. Actualmente Habitaclia ofrece más de 200.000 anuncios inmobiliarios y cuenta con más de 5.500.000 visitas cada mes.

Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Contacta con el teléfono de atención al cliente de Habitaclia
La sede social de Habitaclia se encuentra en la calle Hernani, 59, 1ª planta (Madrid). Para contactar con esta sociedad llama al teléfono de Atención al Cliente de Habitaclia, el 902303833 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Si quieres contactar por fax: 937904076. Tambien puedes mandar un correo electrónico a la dirección: sau@habitaclia.com.
Información sobre la inmobiliaria Habitaclia
Habitaclia dispone de un importante número de inmuebles anunciados clasificados en las siguientes categorías: «Obra nueva» (comprar, alquiler, traspaso), «Segunda mano» (compra, alquiler), «Viviendas», «Oficinas», «Local comercial», «Terenos y solares», «Inmuebles singulares», «Negocio», «Pisos de bancos».
Puedes iniciar la búsqueda del inmueble que deseas, conocer sus características y condiciones activando el vínculo correspondiente a cada categoría en la sección «Buscar en habitaclia» de la página principal de su web.
Servicios de Habitaclia a través de Internet
¿Comprar o alquilar? ¿Piso, ático, dúplex o casa? La mayor oferta de inmuebles siempre actualizada también la encontrarás en las Apps «Habitaclia-alquiler y venta de pisos y casas» (para dispositivos Androit) y «Habitaclia-Portal Inmobiliario» para dispositivos iOS). Puedes descargar gratuitamente dichas aplicaciones abriendo la página principal de la web de Habitaclia y activando, respectivamente, los vínculos de «Google Play» y «App Store».