Con el teléfono de Hankook podrás conocer su amplia oferta de neumáticos para todo tipo de coches, independientemente de su segmento. Solamente tienes que ponerte en manos de sus profesionales y que ellos te asesoren en la mejor dirección. Y cero preocupaciones, porque estas con una marca referente a nivel mundial.
Imagen a efectos decorativos(**)
Mima tu coche con unos buenos neumáticos en el teléfono de Hankook
A la hora de hablar de marcas de neumáticos competitivas, seguro que se te vienen a la cabeza empreas como Goodyear, Pirelli o Michelin. Sin embargo, no son tantos los que conocen la marca Hankook, que poco a poco ha ido intensificando su negocio en Europa y más concretamente en España, lo que le ha posicionado como una de las entidades emergentes del sector que ofrece neumáticos a precio realmente competitivos y con el sello de calidad de las grandes casas. Para que os hagáis una idea del poderío y de las ganas que tiene Hankook por hacerse un hueco entre la flor y nata de su segmento, es uno de los patrocinadores principales del Real Madrid. No importa si tu coche es un deportivo, un utilitario o un todoterreno porque seguro que hay un neumático Hankook para ti.
¿Necesitas el teléfono de Hankook?
Si llamas al 914903989 podrás contactar con Hankook, aunque este número no es necesariamente el teléfono gratuito de Hankook, ya que para ello deberás contar con una tarifa telefónica que te permita llamar de forma gratuita a una línea fija como es el caso de Hankook. En caso contrario, el coste de la llamada será el mismo que el de una nacional.
Atención al cliente online de Hankook
Si acudes a Goodyear te encontrarás con que no tiene formulario de contacto online. En cambio, si optas por utilizar el servicio de atención al cliente de Hankook sí que tendrás a tu disposición dicho formulario de contacto. Lo encontrarás yéndote a la parte inferior de la página web y haciendo click sobre la palabra ‘Contacto’. Una vez dentro de esta sección, deberás fijarte en la parte derecha y hacer click donde pone ‘Preguntas y Respuestas’. Una vez estés ahí dentro ahora sí que tendrás delante de ti el formulario de contacto del que hablábamos. Especifica la categoría de tu consulta y rellana los campos obligatorios: nombre, apellidos, e-mail, título y el contenido del mensaje. Por otro lado, si necesitas una atención más inmediata, lo mejor es acudir a las redes sociales de Hankook, que cuenta con presencia en Facebook y Youtube.