Como su nombre indica, este hospital se encuentra en Ciudad Real. Fue fundado en el año 2005 y cinco años después, en 2010, nombrado como hospital universitario. Desde entonces y hasta hoy es posible realizar prácticas de medicina y enfermería. También se imparte formación para diferentes especialidades médicas y de enfermería. Que disponga de todas las especialidades medico-quirúrgicas lo convierten en un centro perfecto para la visita de muchos pacientes de Castilla La Mancha. A continuación daremos el teléfono del Hospital General de Ciudad Real.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de información del Hospital General de Ciudad Real
Para hacer cualquier consulta, hemos de llamar al teléfono de información del Hospital General de Ciudad Real 926 27 80 00. Aquí podemos preguntar sobre la ubicación, los horarios, las especialidades, etcétera. Para algunos temas específicos tendremos que marcar uno de los números que damos a continuación. Si específicamente buscamos el teléfono de atención al cliente del Hospital General de Ciudad Real llamaremos al teléfono de atención al usuario 926 27 80 00. En este podemos consultar los servicios de los que disponen, cómo disfrutar de ellos o exponer alguna queja. Si nuestra llamada al teléfono del Hospital General de Ciudad Real es para obtener información general sobre el funcionamiento de un departamento concreto o cómo realizar alguna gestión, el teléfono de información al usuario es el 926 27 80 05. Para pedir una cita en una de las consultas externas, hay un teléfono diferente a los citados hasta el momento. Es el 926 27 80 02.
Otras maneras de obtener información
Además de la llamada a alguno de los números mencionados, hay otra manera de obtener información. Si accedemos a a página web del Hospital General de Ciudad Real, podemos encontrar diferentes datos de interés. Por ejemplo, podemos obtener información sobre las diferentes áreas. Se nos explicará cómo se trabaja en cada una. Si vamos a ser pacientes del hospital, no estará de más conocer el departamento que nos atenderá con algo más de detalle. Al ser un universitario, también dispone de una oferta docente. Todos aquellos que vayan a estudiar alguna de las áreas del hospital, será conveniente que las conozcan previamente. Para ello tan sólo han de entrar en su sitio de Internet y buscar la que encaje con sus perspectivas. También podemos obtener formularios de ingreso y manuales para que podamos rellenarlos desde casa y estar listos antes de la llegada al centro.