Puede que necesites contactar con el teléfono del Hospital de Navarra. En ese caso, sigue leyendo porque a continuación hemos preparado una lista con todos los números en los que puedes obtener asesoramiento, información general o contactar con la habitación en la que se encuentran nuestros familiares y amigos. Además, también comentaremos otros datos de interés relativos a esta institución hospitalaria.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfonos del Hospital de Navarra
Sus instalaciones está ubicadas en la Calle de Irunlarrea, 3 de Pamplona. El centro está bajo la supervisión de la Red Sanitaria de la Comunidad Foral de Navarra. Hay varios números de teléfono del Hospital de Navarra en los que te pueden dar información, los cuales varían en función del objeto de tu llamada. Aquí tienes los principales números habilitados para el paciente: Centralita Teléfono: 848 422 222. En él puedes tener acceso a otras extensiones operativas dentro del hospital. Ponte en contacto con este número en caso de que desconozcas como contactar con el área de salud correspondiente. Información de Habitaciones Teléfono: 848 422 280. Este teléfono conecta con planta, de tal modo que si algún familiar ha sido hospitalizado y no se encuentra sometido a ningún protocolo de emergencia, podrás localizar su habitación a través de él. Para contactar con el departamento de Atención a pacientes del Hospital de Navarra puedes llamar al 848 422 033. En este número puedes realizar consultas de ámbito general, tales como informarte de los documentos necesarios para ser hospitalizado, solicitar justificantes para acompañantes, dar parte de negligencias o iniciar los trámites de obtención del historial médico. Tiene servicio de atención al público desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde (de Lunes a Viernes).
Más datos sobre el Hospital de Navarra
La página web del Hospital de Navarra aun está en construcción. Sigue el link anterior para acceder al sitio principal del Servicio de Salud Navarro. En él podrás encontrar una lista de los distintos centros que están bajo la supervisión del hospital. Otra iniciativa que nos ha parecido interesante por parte de las autoridades sanitarias de Navarra, es la denominada Escuela de Pacientes. Mediante este programa se intenta instruir a la ciudadanía en el conocimiento de sus enfermedades más comunes y ofrece apoyo gratuito a quien desee afrontar en mejores condiciones sus dolencias. El profesorado está compuesto por trabajadores de la salud, trabajadores sociales y pacientes externos con objeto de lograr una experiencia integral que ayude a crear una perspectiva completa de la enfermedad.