Situado en la localidad madrileña de Getafe, el Hospital Universitario de Getafe lleva más de 25 años en funcionamiento. Concretamente fue en el año 1991 cuando abrió sus puertas y desde entonces ha seguido progresando en su afán por progresar modernizando sus instalaciones, ofreciendo servicios de enseñanza y ampliando su cartera de servicios. Actualmente tiene una zona destinada a la docencia con capacidad para 70 alumnos. Si te interesa conocer más a fondo en qué consisten sus servicios, nosotros te facilitamos en este artículo el teléfono del Hospital Universitario de Getafe.
Imagen a efectos decorativos(**)
Datos de contacto del Hospital de Getafe
El Hospital Universitario de Getafe está asociado a los Centros de Especialidades Los Ángeles y Pinto. Tanto el Hospital como los centros que de él dependen cuentan con un Servicio de Atención al Paciente en sus instalaciones. Para contactar con el Hospital de Getafe debes de llamar al número 91 683 48 02 en horario de 8.15 a 16 horas. Del mismo modo, podrás acudir personalmente al Servicio de Atención al Paciente del Hospital situado en la planta 0. De todos modos, ya sea en persona o contactando telefónicamente podrás recibir información de orientación, de trámites administrativos, gestiones de registro en el centro, hacer alguna reclamación o queja, conocer el funcionamiento del hospital o saber los derechos y deberes del paciente. En el caso de los C.E.P de Los Ángeles y Pinto el Servicio de Atención al Paciente se encuentra en el vestíbulo principa. Otra forma de contacto con el centro es a través del teléfono del Hospital de Getafe 91 683 93 60.
Recomendaciones y horarios del centro
El Hospital Universitario de Getafe informa a sus usuarios de una serie de recomendaciones que deben de llevar a cabo durante su estancia en sus instalaciones. Muchas de ellas son popularmente conocidas, pero hay otras que es conveniente conocer para no cometer alguna infracción. La primera de ellas hace referencia al horario de visitas que es de 16.00 a 19.00 horas con un máximo de dos personas por paciente. Queda prohibida la entrada de menores de 12 años. Las siguientes son las prohibiciones de fumar y de realizar fotos ya sea con cámara o con dispositivo móvil. También nos recomiendan hablar en voz baja, colaborar con la limpieza del entorno y no esperar en los pasillos ya que entorpece la labor de los profesionales. Por último, recomiendan que en caso de ser dado de alta dejar la habitación antes de las 14.00 horas para agilizar la hospitalización del próximo paciente. Un listado bastante claro que ayuda a la estancia tanto de pacientes como de familiares y profesionales.