Desde aquí vas a poder encontrar el número de teléfono Packlink gratuito al que puedes llamar para contactar con su departamento de atención al cliente. Si necesitas más información, puedes consultar nuestro apartado de otras formas de contacto.
En un universo donde las compañías de tecnología más importantes como Microsoft controlan buena parte de este mundo, es difícil no encontrar a gente que no tenga correo electrónico. Es más muchos de vosotros estarés interesados en conocer el teléfono de Hotmail para cuando tengáis que comunicar alguna incidencia. Aquí lo tenéis.
Imagen a efectos decorativos(**)
Cualquier duda puede resolverse con el Teléfono Hotmail
Hotmail es el servicio de correo electrónico propiedad de Microsoft y compite con otras plataformas como son Yahoo o Gmail, por mencionar algunos ejemplos. Al pertenecer a uno de los consorcios tecnológicos más importantes del planeta y que además es propiedad de uno de los hombres más ricos del planeta como es Bill Gates, no nos sorprende que sea uno de los servicios de mensajería con más usuarios en todo el mundo.
Pese a que es uno de los más antiguos, el paso del tiempo no ha hecho mella en él y sus prestaciones han seguido mejorando con el objetivo de hacer más fácil el día a día de los usuarios, tanto en su vida cotidiana como en la laboral. Asimismo, su nuevo y renovado diseño casa muy bien con las necesidades de las personas hoy en día. Si quieres realizar alguna consulta, poner una queja o preguntar una duda, lo puedes hacer.
Llama a Hotmail por teléfono
Para conseguir el teléfono gratuito de Hotmail antes debes asegurarte de poder tener llamadas gratuitas a fijos, ya sea desde el móvil o el fijo de casa. Para llamar a la sede de Hotmail en Madrid, tienes que marcar el número 913919000.
Alternativas de Atención al cliente Hotmail
Hotmail no dispone de formulario de contacto online en su web, pero el canal de atención al usuario es similar al que utiliza por ejemplo Yahoo. Todo lo que has de hacer es meterte en Hotmail y dirigirte a la parte inferior de la página. Abajo del todo encontrarás varias palabras y una de ellas es ‘Comentarios’. Debes clickar sobre ella y automáticamente estarás en la sección donde puedes, por un lado, notificar un problema o incidencia, o simplemente proporcionar los comentarios que estimes oportunos para que el servicio sea mejor para ti.
No hace falta siquiera que proporciones tus datos personales para llevar a cabo esta gestión, algo que también hay que tener en cuenta porque en la mayoría de formularios siempre te piden tu correo electrónico o número de teléfono. Por último, pero no menos importante, también puedes utilizar las redes sociales para contactar con Hotmail en Facebook y Twitter.