Pocas marcas de ropa íntima se adaptan al estilo propio de sus clientas. Llama al teléfono de Hunkemoller y siéntete cómoda por dentro. La marca holandesa con más de 100 años de historia, dispone del catálogo de lencería y ropa íntima más completo del mercado y ofrece a sus clientas un trato único y personalizado en su cadena de tiendas especializada.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
¿Necesitas el teléfono de Hunkemoller?
Un trato personalizado y profesional en tus compras más íntimas, es lo que una marca como Hunkemoller ofrece a sus clientas. Llama al teléfono de atención al cliente Hunkemoller y conoce las localizaciones de las grandes superficies donde se encuentran sus tiendas especializadas. El teléfono al que te tienes que dirigir para consultar tus dudas o resolver cualquier cuestión sobre sus productos y novedades es el: 900828982. Como ves este es un número con prefijo 900 . Por tanto tienes que tener en cuenta que el uso de este servicio no tiene ningún coste extra para ti ya que se trata de un número con prefijo 900 totalmente gratuito. El horario en el que atenderán todas tus cuestiones en el centro de atención al clientes es de, 09:00 horas de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde de lunes a viernes.
Atención al cliente Hunkemoller online
Si por algún motivo no puedes contactar con el teléfono Gratuito de Hunkemoller la empresa holandesa pone una completísima página web para atender todos tus requerimientos. La dirección a la que te tienes que dirigir es : Hunkemoller. Dentro de la web tienes diferentes formas de contacto, directamente con la marca o con alguna de las tiendas más cercanas a tu localidad. Dirigiéndote al apartado de contacto a pie de página de la propia web, en la pestaña de contacto encontrarás una amplia sección con diferentes opciones de atención personalizada. Por un lado dispones de un formulario online donde enviar tus consultas de manera automática. Si por algún motivo no recibes la respuesta necesaria y en el apartado de preguntas frecuentes tampoco la encuentras, la marca de lencería íntima pone a tu disposición esta dirección de correo electrónico: servicioalcliente@hunkemoller.com para enviar de forma detallada y por escrito todas tus consultas.
Una atención muy personal en las tiendas Hunkemoller
Muy pocas marcas prestan tanta atención al bienestar de sus clientas y a su comodidad como Hunkemoller o franquicias especializadas como Intimissimi. Por ese motivo, en sus tiendas o en su página web encontraras todo lo necesario para realizar la compra más acertada y recibir los consejos más profesionales. Comienza tu compra o déjate asesorar con las herramientas -bra solution- o el personal especializado de tienda, que la marca líder en lencería del mercado pone a tu disposición.