Ivi es una empresa mexicana dedicada a la construcción, promoción y venta de viviendas de interés social. Inició su andadura allá por el año 2000 y desde entonces se ha hecho hueco entre las mejores empresas del país. Si estamos buscando el teléfono de Ivi hogar, prestemos atención a las siguientes líneas. Se trata de una inmobiliaria de las más conocidas del país.
Imagen a efectos decorativos(**)
Llamar al teléfono de Ivi hogar
Si queremos contactar con la empresa, tendremos que marcar el número de teléfono de Ivi constructora 01 222 296 8400. En este se nos informará de todo lo relacionado con las viviendas. En este número podemos preguntar por las calidades de las viviendas y la disponibilidad. También se nos informará sobre la manera de obtener una. Si actualmente no tienen ninguna nos dirán dónde se preveen las próximas construcciones. Otra de las cosas que podemos hacer en este mismo número es concertar una visita para conocer una de las viviendas. Lo lógico es comprobar cómo son antes de decidirnos a comprar una. Nos haremos una mejor idea de la organización que daremos a cada espacio y tendremos una mejor idea de la decoración. Pero no solo podemos hacer estas consultas vía telefónica. Las nuevas tecnologías nos dan más posibilidades. Gracias a Internet es posible conocer muchos detalles y hacer consultas. Veamos a continuación dónde encontrar esta ayuda.
Cómo contactar con Ivi por Internet
Si buscamos en la Red, encontraremos la página web de Ivi. Accediendo a la página principal veremos todas las opciones de navegación que tenemos. Veamos algunas de las más interesantes. La primera que destacamos es la sección de contacto. Una vez estemos en esta veremos el número de teléfono, pero también un formulario por medio del cual hacer todas las consultas que veamos oportunas. Tan solo tenemos que dar unos datos y formular nuestras preguntas. Más rápido todavía es la utilización del chat. Lo veremos con facilidad en la página y nos servirá para hacer preguntas y recibir respuestas instantáneas. Otro de los novedosos medios de los que hoy en día disponemos para comunicarnos son las redes sociales. La página cuenta con iconos de las principales, como son Facebook, Twitter y Youtube. Haciendo clic sobre nuestro favorito accederemos a su cuenta o canal. Desde ahí podemos hacer consultas, ver fotos o vídeos y conocer más detalles sobre la empresa. En el sitio de Internet es posible ver cada uno de los desarrollos que se han llevado a cabo. Conoceremos las calidades, la ubicación, las áreas comunes y podemos ver fotografías.