La marca de whisky escocés Johnnie Walker producida en Kilmarnock, Escocia, fue creada en el año 1805. Un negocio familiar creado por un joven de 20 años llamado John Walker que sigue manteniéndose a día de hoy. Sus principales características son su sabor, el diseño de su botella y el etiquetado. Si quieres conocer más información de la marca, puedes llamar al teléfono gratuito de Johnnie Walker que encontrarás más abajo.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Cuál es el teléfono de Johnnie Walker?
Los comienzos de Johnnie Walker fueron en una granja de Escocia donde se comercializaba a nivel local, ya en 1920 el whisky estaba presente en 120 países y a medida que avanzaba el siglo se convirtió en parte de la cultura global. De hecho, en el año 1934, a la marca le fue otorgada una Garantía Real por el Rey George V para abastecer de whisky a la Casa Real. Un privilegio que se sigue manteniendo a día de hoy. Johnnie Walker es la marca de whisky más grande del mundo y si quieres saber un poco más de su historia, puedes rellenar el formulario de contacto disponible en su página web ya que la empresa no tiene un teléfono de Johnnie Walker al que poder llamar de manera directa. Rellena el formulario con tus datos personales, número de teléfono, email, país de residencia y tu pregunta, en pocas horas, un agente especializado de la compañía se pondrá en contacto contigo.
Atención al cliente de Johnnie Walker
También puedes enviar un mensaje directo a su servicio de atención al cliente de Johnnie Walker por su canal twitter y Facebook.
Etiquetas de Johnnie Walker
La marca tiene en el mercado diferentes tipos de whisky que diferencia con su etiqueta. Una característica única de la compañía a diferencia de otras como Jack Daniel´s. Son 6 los Johnnie Walker que están permanentes, aunque ocasionalmente se realiza alguna edición limitada. Las etiquetas de la marca son: Red Label, es la más conocida en todo el mundo y la primera de la compañía; Black Label, whisky de 12 años de añejamiento con un sabor más profundo; Double Black, una mezcla con más intensidad sin precedentes; Gold Label, lujoso, cremoso y con notas de miel; Platinium Label 18 years old, el sabor clásico de Johnnie Walker
Johnne Walker Blue Label
Es la obra maestra de la compañía. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Si quieres saber más sobre su composición, visita la web oficial de Johnnie Walker.