JVC es una compañía de origen japonés, que se encarga de fabricar dispositivos electrónicos, tanto a nivel doméstico como profesional. En este texto encontrarás el teléfono de JVC en España, así como otros datos corporativos de una compañía conocida por ser el primer fabricante de televisores y el inventor de reproductores de vídeo para el hogar.
Imagen a efectos decorativos(**)
Teléfono de JVC en España
Para contactar con el servicio de atención al cliente de JVC debes utilizar un número de tarificación especial 902. Más concretamente, debes llamar al 902 39 39 29. Este teléfono se encuentra atendido en un horario limitado, que va desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en horario de mañana; y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, en horario de tarde. Este es el teléfono de JVC en España. Sin embargo, es posible realizar algunas consultas técnicas en ciudades más grandes, a través de los teléfonos de contacto de los servicios técnicos autorizados en cada provincia. Por ejemplo, en Madrid, es posible contactar con las siguientes corporaciones, que están registradas como tal: Sonivisión (91 686 55 35), y Technic Hi-Fi Center (91 570 52 23). En Barcelona existen hasta seis servicios técnicos a lo largo de la provincia: • Badasat SL 933894460 • Prodelson 934255215 • Servictec 938832511 • Electrónica Mateos 938492877 En la página web de JVC en España podrás acceder a un mapa interactivo con todas las provincias españolas, y corroborar si en tu provincia cuentan con proveedores técnicos que puedan resolver tu problemática. De no ser así, siempre puedes acudir al mencionado teléfono de JVC en España, que ofrece atención en todo el país.
Otras opciones de contacto con JVC España
Además de por teléfono, existen otras vías de contacto online que pueden ser de ayuda a los clientes. Existe un correo electrónico al que puedes hacer llegar tus dudas sobre los productos de la marca, así como plantear problemas con algunas de las compras que hayas realizado. Este es sau@jvc.es La mencionada página oficial de la compañía también ha habilitado en su site un formulario de contacto, para hacer llegar tu opinión y necesidades a la empresa. Simplemente tendrás que introducir tu nombre, apellidos, número de teléfono y correo electrónico en cada una de las cajas, así como tu mensaje o cuestión que desees plantear. Si utilizas cualquiera de estas vías para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de JVC, es recomendable que aportes en el cuerpo del mensaje el mayor número de información posible, en relación con el producto con el que quieres realizar la consulta. Número de pedido, referencias o garantías, etc. Todas estas cuestiones servirán para que tu consulta sea respondida en menos tiempo, y se puedan acelerar así todos los mecanismos de atención al cliente de la compañía.