Si por algo conocemos conocemos la marca Karcher, es por las máquinas de limpieza a presión. Tanto es así que algunos se refieren a ella para designar cualquier aparato similar, aunque sea de otra marca. Pero no solo comercializa este tipo de artículos, también hay una larga lista de otros productos a la venta. Su fama no se limita a España o Alemania, es de la más importantes a nivel mundial. Veamos a continuación, cómo podemos contactar con ellos para pedir asesoramiento. También vamos a ver los teléfonos que tenemos para preguntar o reclamar.

Imagen a efectos decorativos(**)
Contactar con el teléfono de Karcher
Si queremos hablar con el departamento de atención al cliente de Karcher, tenemos que marcar el número de teléfono 902170068, ten en cuenta que este teléfono no es gratuito. El horario en el que atenderán nuestra llamada es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Pero aún hay más. Para los que somos reacios a utilizar el teléfono, tenemos alternativas. Veamos a continuación alguna de las que se ponen a nuestra disposición. Eso sí, necesitaremos un dispositivo con electrónico con conexión a Internet. El motivo es que tenemos que acceder a la página web de Karcher.
Atención al cliente Karcher por medio de la Red
Si entramos en la web de Karcher, veremos que tenemos toda la información que necesitemos sobre sus productos. Por medio de las pestañas de la parte superior, será posible acceder a cada departamento o sección de productos. Esto es muy interesante si queremos comprar o conocer alguno de los artículos que tienen a la venta. También disponen de tienda online. Pero si lo que queremos es contactar con ellos, podemos ir a la sección de contacto. Ahí se nos da la opción de rellenar un formulario de contacto. Recibiremos respuesta en nuestro correo electrónico o nos llamarán por teléfono. Si lo preferimos, podemos escribir directamente a la dirección de correo que aparece a pie de página.
¿Tienen redes sociales?
¡Por supuesto! y si accedemos a una de estas redes, observaremos que disponen de la posibilidad de enviar mensajes o chatear. Esta puede ser otra buena opción.