Si quieres conocer información detallada sobre productos de alimentación saludables y repletos de sabor no dejes de apuntar el teléfono de Knorr para estar al tanto de todas las novedades que trae una de las empresas especializadas en alimentación que forman parte del grupo Unilever, uno de los más grandes del mundo.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Qué puedes encontrar aquí?
Todo lo que necesitas está en el teléfono de Knorr
La marca Knorr nació hace muchos años, concretamente en 1838 cuando su fundador, Carl Heinrich Knorr comenzó a hacer experimentos que nadie se había atrevido a realizar con anterioridad en alimentos como deshidratar condimentos vegetales para así conservar el sabor y valor nutricionales de los mismos. Fue a partir de ese instante cuando Knorr se cimentó como una gran marca especialista en alimentos y comidas preparadas como salsas, sopas, cremas, etc. Actualmente tiene su sede central en la localidad de Heilbronn (Alemania), donde un grupo de chefs trabajan codo con codo para mejorar los productos. ¿Conoces algún producto de Knorr que te gustaría probar o sobre el que te gustaría opinar? Todos tus comentarios tienen cabida con Knorr si acudes a los canales que debes, empezando por el servicio de atención al cliente de Knorr al que puedes acudir llamando al número 936812200, aunque realmente es el teléfono del grupo Unilever, propietario de Knorr.
¿Conoces el teléfono gratuito de Knorr?
Para saber si el número anterior es el teléfono gratuito de Knorr tendrás que consultar con tu compañía de telefonía si tu tarifa te permite realizar llamadas gratuitas a este tipo de números, lo mismo que sucede con otras empresas de alimentación como Maggi que también tienen números de teléfono similares.
Mil y una ventajas gracias al servicio online de Knorr
La telefónica no es la única alternativa a la que tienes acceso si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Knorr. Como referente en alimentación que es, en su página web un amplio y completo formulario de contacto que te recomendamos usar tanto si quieres información acerca de un producto concreto o preguntar tú por algunos de sus servicios. Pese a que hay muchos campos a rellenar, los únicos obligatorios son relativos al nombre, apellidos y dirección de correo electrónico para que atiendan tu consulta y se puedan poner en contacto contigo personalmente. Si quieres escribir sobre un producto concreto que has comprado, Knorr te da la opción de incluir el código de barras para que la gestión sea más beneficiosa para ti. Por último puedes establecer contacto con Knorr en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.