La Cocinera es una marca de alimentación propiedad de Nestlé S.A. quien en el año 2015 la vendió a la empresa Findus. Conocida en casi todas las cocinas de España por productos como las empanadillas, las croquetas o los postres, La Cocinera está o ha estado presente en muchas casas. Conoce el teléfono gratuito de La Cocinera en caso de necesitar esclarecer alguna duda de sus productos.
Imagen a efectos decorativos(**)
¿Quieres contactar con el teléfono de La Cocinera?
Su centro de distribución se encuentra en Valladolid y cuenta con más de 200 empleados. En esta fábrica se elaboran la gama de platos preparados congelados que se comercializan con la marca La Cocinera, compuesta por croquetas, empanadillas, lasañas, canelones, entre otros. Se trata de la primera planta productora de platos preparados de España. La marca está especializada en productos congelados como las empanadillas, croquetas, masas de hojaldre o bases de pizza, no como Casa Tarradellas donde distribuyen y fabrican las pizzas listas para comer. Para contactar con la marca puedes llamar al teléfono de La Cocinera, el 948 288 900 o acudir presencialmente a la sede central en Tajonar, Navarra. También puedes enviar tus sugerencias por mensaje privado a Twitter o Facebook donde la empresa tiene presencia. Aunque si tu consulta está relacionada con algún producto y necesitas que un profesional del servicio de atención al cliente de La Cocinera te ayude, puedes llamar al número de coste 902 170 878 o enviar un correo electrónico a “consumidor@findus.es”. Si decides visitar la sede en Tajonar, recuerda que se trata de un enclave idóneo para una escapada rural. El pueblo tiene una población de 305 habitantes y se encuentra en Navarra. Puedes visitar sus monumentos, realizar senderismo por sus paisajes de montaña, visitar la vinoteca del pueblo o comer en un auténtico mesón.
Atención al cliente de La Cocinera
Findus, propietario de La Cocinera, es el tercer grupo en España en venta de congelados aunque lidera las divisiones de verduras y salteados. Se trata del principal vendedor en el sur de Europa con una facturación de 300 millones de euros. Fue fundada en 1940 en los países escandinavos y desde entonces no para de crecer adquiriendo nuevas marcas y productos. En 2011 se hizo con Frudesa y Salto de Bonduelle y en 2014 adquirió la belga Lutosa. Tiene una plantilla de 6.000 empleados en Europa.
Recetas con La Cocinera
La variedad de productos que distribuye y fabrica La Cocinera te permitirán preparar numerosos platos. No te aburrirás repitiendo el almuerzo o la cena cada semana. Para conocer todo el recetario basta con entrar en la página web de La Cocinera y pinchar en el apartado Recetas”. Elige entre el tipo de plato, los ingredientes principales, el tiempo, la dificultad, el número de personas y el tipo de ocasión. Te sorprenderá la cantidad de recetas que hay disponibles en la web: lasaña boloñesa, empanadillas de atún, canelones con espinacas, rollo de carne picada, etc.